Colegio, casa en Madrid y acuerdo con Florentino Pérez: el fichaje estrella que viene

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Está en marcha. Florentino Pérez tiene encarrilado un fichaje para el próximo verano. Y no podría ser más fácil.

El presidente del Real Madrid va a por Thibaut Courtois. El portero del Chelsea es uno de los elegidos para defender la portería blanca el próximo curso. Hace tiempo que el nombre del belga está sobre la mesa, pero el bajo rendimiento de Keylor Navas ha hecho acelerar las negociaciones para sustituir al tico el próximo curso.

Desde los despachos del Bernabéu se está barajando la idea de incorporar la próxima temporada a un portero con un estilo más europeo.

De Gea como primera opción

David de Gea sigue siendo la prioridad de Florentino. De hecho, sino llega a ser por el famoso ‘fax’, el hoy portero del Manchester United ya estaría definiendo la portería blanca.

El madrileño es la primera opción tanto para Zinedine Zidane como para Pérez, pero Mourinho no dejará escapara a uno de sus mejores jugadores. Y menos a un precio de ganga.

Cuortois, ansioso 

En cambio la contratación de Cuortois es mucho más factible. El belga, que se ha ofrecido varias veces a Florentino, ya vivió en Madrid cuando militaba en las filas del Atlético y se conoce la ciudad como la palma de la mano.

Uno de los motivos que acerca al portero blue al club blanco es el hecho de que su familia está actualmente viviendo en Madrid. Thibaut, que está como loco por fichar por el Real, ya habría aceptado las condiciones presentadas por Florentino Pérez. Tiene colegio para sus hijos, casa y la palabra de Florentino de luchar por su contratación si las cosas con De Gea se ponen feas.