"Cobarde". Zidane sale en globo: los tres jugadores del Real Madrid que tiran de la manta

stop

El técnico galo es uno de los más señalados del partido ante el Barça

Un crack abandonará el club, harto de las falsas promesas de Zinedine Zidane | EFE

24 de abril de 2017 (12:57 CET)

Decepción. Esa es la sensación que predomina entre el madridismo. Muchos eran los seguidores que esperaban que una victoria o un empate dejara en bandeja de plata el título de Liga para el Real Madrid. Pero Leo Messi congeló las esperanzas blancas en el tiempo de descuento.

Uno de los señalados fue el técnico Zinedine Zidane. Dentro del vestuario se hizo patente la indignación con el preparador francés. Concretamente Álvaro Morata, Isco Alarcón y Lucas Vázquez explotaron con las decisiones del míster.

Indignados

Los tres futbolistas han demostrado un gran nivel en los últimos partidos en los que han participado y esperaban que Zizou contara, al menos, con uno de ellos para el choque ante el Barça.

Pero no solo no les dio ni un solo minuto sino que a Lucas lo dejó fuera de la convocatoria y el extremo tuvo que ver el partido desde la grada.

Por el contrario, si jugó desde el inicio Gareth Bale. El galés llegaba al límite después de superar una lesión, todavía con alguna molestia y tampoco tenía el mismo ritmo de sus compañeros. Sin embargo, Zidane volvió a poner a los mismos de siempre, estuvieran bien o no.

Si bien es cierto que Bale mintió al técnico al asegurarle que estaba al 100%, Gareth no había hecho ningún mérito para jugar durante la semana, por lo que la decisión de Zidane no tenía razón de ser. Ante este hecho que se repite semana tras semana, la paciencia de los canteranos llegó al límite.

Cansados de las decisiones de Zidane

Los futbolistas señalan los privilegios de que disponen algunos de los pupilos de Zinedine, que una vez más faltó a su palabra con la meritocracia. "Jugarán los que estén mejor", dice siempre ZZ. Nada más lejos de la realidad.

El mensaje al entrenador galo no solo llegó desde el interior del vestuario. A muchos aficionados se les vio frustrados a la salida del Santiago Bernabéu. Los seguidores criticaron las decisiones del cuerpo técnico

La parroquia merengue también se expresó en las redes sociales. "Cobarde", le llamaron muchos de los madridistas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad