Clausula para salir. Todo depende de Zidane. Estrella y capitán pacta su marcha. Y Florentino Pérez va loco por traerlo al Real Madrid

Un jugador de clase mundial

Zinedine Zidane ha visto las palabras de Kylian Mbappé en las que advertía que iba a jugar su cuarto año en el Paris Saint Germain la temporada que viene y se ha quedado a cuadros.

El técnico del Real Madrid sabía que su fichaje era complicado, pero no sabía que las opciones de traerlo este curso eran 0. Florentino Pérez estuvo intentando convencer al PSG para venderlo sin ningún éxito.

Y es que los franceses no quisieron saber nada de los 180 millones de euros que ofreció el Real Madrid ni siquiera si ponían el nombre de Eden Hazard en la operación por lo que deberán esperar.

Kylian Mbappé | EFE

El plan B

Parece que Florentino Pérez tiene controlado un jugador de esos que cambian los partidos y que podría ser un fichaje de campanillas para el Real Madrid como es el gigante Harry Kane.

De hecho, el delantero de Tottenham de José Mourinho tendría un pacto con el club inglés para salir en caso que no se clasificaran para competiciones europeas, algo que comienza a estar algo negro para los del nuevo White Hart Line.

Harry Kane | EFE

Zidane decide

El Real Madrid debería pagar 100 millones de euros para sacarlo del Tottenham en caso que no se clasifiquen para la Europa League y pugnarían con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo por su contratación.

Sin embargo, Zidane tendrá que dar el visto bueno para la operación, algo que no tienen tan claro en el club ya que el técnico francés del Real Madrid parece que confía ciegamente en Karim Benzema y Luka Jovic mientras le traen a Mbappé.