Cinco ofertas sobre la mesa del Real Madrid 

stop

La perla blanca podría salir en enero

El tapado de Florentino Pérez para relevar a Morata en el Real Madrid de Zidane es una bomba

09 de noviembre de 2016 (14:07 CET)

No cierran la puerta. El Real Madrid tiene distintos temas en el tintero que deberá resolver en la próxima ventana de compras invernal. Con la sanción de la FIFA sobrevolando el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez irá con pies de plomo a la hora de dejar escapar jugadores. Sin embargo, hay casos que deberán resolverse con urgencia, ya que la situación de algunos futbolistas es complicada.

Este es el caso de Mariano Díaz. El delantero barcelonés tiene un rol más que residual en el conjunto de Zinedine Zidane. El joven, de 23 años, decidió quedarse en la casa blanca, por lo que el pasado verano fichó por el primer equipo. Tras tres temporadas en la cantera merengue, Mariano decidió jugársela y no dejar el Madrid. Sin embargo, el delantero centro era consciente de que su protagonismo sería mínimo. Con Karim Benzema y Álvaro Morata por delante, Díaz iba a estar relegado al banquillo. De hecho, así ha sido, ya que únicamente ha disputado 45 minutos en este arranque de temporada.

Las novias de Mariano Díaz

Ante esta situación, tanto el club madridista como el propio jugador ya tantean la opción de dejar marchar cedido a Mariano en enero. La idea es que el atacante aterrice en algún equipo en el que pueda disfrutar de minutos de juego para ganar rodaje. En este sentido, el Madrid está de suerte, ya que al canterano no le dejan de salir pretendientes.

Tal como desvela Diario Madridista, Mariano está en la agenda de cinco clubes de la Liga. Sevilla, Málaga, Leganés, Alavés y Las Palmas se han dejado sucumbir por el potencial y la llegada del hispano-dominicano, por lo que su nombre ya se apunta en la agenda de futuribles de estos clubes españoles.

En este sentido, el Sevilla sería el cuadro que más llamaría la atención de Mariano, aunque también es el equipo con una competencia más fuerte. Las opciones se estudiarán en las próximas semanas cuando el mercado de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida. El aterrizaje del joven delantero a otro club cada día parece más posible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad