Nacho, Bale, Marcelo y Benzema | EFE

“Chulo”, “prepotente” o “Malnacido”: Bale, Benzema y Modric o “¿Te cuento la verdad?” (y es de traca)

stop

Los pesos pesados del Real Madrid explotan

29 de noviembre de 2018 (11:02 CET)

El vestuario del Real Madrid está harto. Los pesos pesados ya se han cansado de la actitud de Isco Alarcón. El detalle de negarle la mano a Solari es solo la punta del iceberg. Sus compañeros saben como es realmente el malagueño y no aguantan más.

Con Julen Lopetegui en el banquillo, el clan de los españoles tenía mucho poder dentro del Real Madrid. Sergio Ramos, Marco Asensio e Isco campaban a sus anchas. Tenían la protección del técnico y sabían que su puesto en el once no corría peligro.

Pero la destitución del entrenador vasco y la llegada al primer equipo de Santiago Solari lo ha cambiado todo. El técnico rosarino está apostando por los internacionales de renombre que hay en la plantilla y el malagueño y el balear han quedado en un segundo plano.

Isco Alarcón | EFE

Mal ambiente en el vestuario

Isco quiere ser siempre el centro de las miradas y para ello ha iniciado una especie de campaña contra Solari. Los desplantes son continuos y sus compañeros ya se han cansado de él.

Gareth Bale, Karim Benzema, Luka Modric y el resto de hombres fuertes del clan de los internacionales han dicho basta. No aguantan ni un minuto más los numeritos del centrocampista andaluz. Varios jugadores le han comentado a la cúpula del Real Madrid: “¿Te cuento la verdad?”. Quieren una solución inmediata. O cambia su actitud o hace las maletas.

Muchos se acuerdan ahora de las continuas advertencias de Cristiano Ronaldo. El astro portugués nunca se llevó bien con Isco y avisó en más de una ocasión que cuando no juega es una persona muy tóxica para el vestuario. Parece que el tiempo le ha acabado dando la razón.

Las redes estallan contra Isco

Pero sus compañeros no son los únicos que se han cansado de la actitud del malagueño. Muchos aficionados madridistas han expresado en las redes sociales su malestar con los últimos desplantes del centrocampista andaluz. “Chulo”, “prepotente” o “Malnacido” han sido algunos de los comentarios que le han dedicado.

La situación se tensa cada vez más. Isco Alarcón ha perdido todos sus apoyos en el Real Madrid. Ni compañeros ni afición le respaldan ya. Si quiere seguir en el equipo, deberá luchar solo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad