Chivatazo a Sergio Ramos de un crack del Barça: “Y llevará el ‘11’ de Neymar”

Chivatazo a Sergio Ramos de un crack del Barça: “Y llevará el ‘11’ de Neymar”

stop

El capitán blanco tiene información privilegiada

01 de agosto de 2017 (15:13 CET)

El Clásico disputado en Miami dejó un regusto amargo para el madridismo y también una sorpresa para los culés.

Al término del partido, Neymar pasó más de 15 minutos en el vestuario blanco, charlando amistosamente con sus rivales e intercambiando opiniones futbolísticas.

Las informaciones apuntan a que el brasileño quiso despedirse de amigos y enemigos por igual para agradecer estos años de rivalidad. El extremo era consciente que al término de la gira por USA no volvería a vestir la camiseta del Barça.

Justo tras esta anécdota, Sergio Ramos fue preguntado por la continuidad del brasileño, y no dudó en responder. “He intercambiado la camiseta con él y ojalá sea la última que viste en el Barça. Sería un problema menos”.

La información de Ramos

Ramos no sólo pudo intercambiar impresiones con Neymar y saber de primera mano qué le depara el futuro más cercano, también aprovechó para hablar con sus compañeros de la selección española.

Al capitán madridista le gusta meter el dedo en la herida culé siempre que puede y comentó con algunos futbolistas del Barça el posible sustituto de Neymar.

El nombre que más suena en todas las quinielas es el de Dybala, y es quien el vestuario cree que se adaptaría mejor al estilo de juego azulgrana.

Messi quiere que sea él sustituto de Neymar, y los comentarios entre madridistas y culés lo dejaban claro, llegará al Camp Nou “y llevará el 11 de Neymar”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad