Leo Messi , Luis Suárez y Gerard Piqué |EFE

Chivatazo a Piqué, Messi y Luis Suárez: “No soporta a Zidane” (y hay sorpresa. Y gorda)

stop

El crack blanco que cuenta los días para salir del Bernabéu

29 de abril de 2019 (12:39 CET)

El lío que tienen montado en el Real Madrid es de los gordos. Y cada vez va a más. Este último tramo de la temporada se le está haciendo demasiado largo a los blancos. No se juegan nada y encima están jugando cada vez peor.

Un reflejo en el campo de los que ocurre en el vestuario: división, enfados, caras largas, diferentes bloques…un drama. Y en medio de ese drama está un jugador que, hasta hace muy poco, era uno de los pesos pesados del equipo: Luka Modric.

El chivatazo al Barça

Y es que el lío con el Balón de Oro es tan evidente que incluso ha llegado en forma de chivatazo a Messi, Luis Suárez y Piqué. Es más, la frase de “No soporta a Zidane” ya corre por el feudo culé.

Luka Modric | EFE

No es una afirmación sin fundamento. En el regreso de Zidane al banquillo del Madrid, el técnico galo le dejó claro a Florentino que iba a tener él la llave de las entradas y las salidas. Y una de las salidas debe ser la de Luka Modric.

El centrocampista balcánico fue uno de los pilares del conjunto de Zidane en la primera  etapa de Zizou en el Bernabéu. Junto a Kroos, Modric llevaba la batuta. Ahora ya no quiere Zidane que sea así.

Es más, el entrenador ya le ha hecho saber a Florentino que el Real debe fichar a su sustituto este mismo verano. El míster ya no lo quiere en el once titular y está apretando mucho para que llegue Paul Pogba. Si falla el francés, Christian Eriksen es optar buena opción.

El problema es que Modric está viendo ahora como ha perdido, literalmente, un año. Ya el verano pasado quiso salir, pero Florentino le cerró las puertas. Ahora, un año más tarde, ve como las ofertas ya no son tan suculentas por él, ni para el Real ni para sus intereses.

Veremos cómo acaba un lío con un Modric que ya ha colocado a Zidane en su lista negra y que está contando los días para que llegue su marcha. Una sorpresa muy gorda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad