Chivatazo a Florentino Pérez convierte al Barça en el hazmerreír: Joan Laporta los va a fichar

En Madrid no dan crédito.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez siempre tiene un ojo puesto en lo que hace la competencia y al FC Barcelona de Joan Laporta lo sigue con lupa. El Real Madrid tiene problemas económicos graves, pero el presidente blanco ya sabe que los del eterno rival son aún peores.

Y es que al máximo mandatario madridista le ha llegado el chivatazo que este próximo verano el Barça va a intentar fichar casi todo a coste cero y tendría dos contrataciones ya cerradas: Sergio Agüero y Memphis Depay.

Lo cierto es que esa noticia habría sorprendido mucho en el Real Madrid ya que la configuración de la plantilla del conjunto azulgrana ya parecía estar mal hecha y ahora con la llegada de dos delanteros centro que todo hace indicar serán suplentes puede ser un show el vestuario catalán. Todo eso sin todavía haberse quitado de encima a Martin Braithwaite y con Ansu Fati queriendo jugar de 9 cuando esté recuperado de su lesión…

Florentino Pérez no acaba de entender la jugada de fichar a dos jugadores para un puesto que no existe en el Barça y sobre todo hacerlo sin tener claro quien va a ser el entrenador del curso que viene todavía.

Kun Agüero
Kun Agüero

Además son dos jugadores que en condiciones normales posiblemente no serían titulares en el Barça actualmente. Sergio Agüero porque ya ha pasado sus mejores días y las lesiones le están castigando y Memphis Depay por tener menos nivel que los actuales titulares en el frente de ataque azulgrana.

Mientras en el Real Madrid luchan por conseguir a Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland al otro lado de puente aéreo están trabajando con perfiles más dignos de equipos de Europa League en estos momentos.

La economía del club azulgrana no invita a alegrías y la salida de Leo Messi este verano puede acabar con la entidad catalana como un solar los próximos años.