Chivatazo a Cristiano Ronaldo: la conversación privada de Zidane con Pogba

stop

El técnico blanco quiere al franco-guineano a toda costa

Cristiano Ronaldo se queja de una ocasión fallada por Portugal ante Islandia / EFE

21 de junio de 2016 (10:22 CET)

Cristiano Ronaldo está viviendo una pesadilla. Con los resultados de la Eurocopa que no llegan para Portugal y las amenazas en los fichajes para reforzar la zaga ofensiva blanca, el portugués está que trina. Y es que los dardos le llegan por todos lados.

El último hecho que ha provocado el recelo del astro madridista ha sido el contacto existente entre Zinedine Zidane y Paul Pogba. El de Madeira se ha enterado de que el técnico madridista está seduciendo al jugador de la Juventus para que entre al equipo merengue. El francés está jugando todas sus cartas. Incluso las del Balón de Oro.

Vienen curvas para Cristiano Ronaldo

Pogba antes que nada. Este fue el mensaje que el técnico francés mandó a Florentino al iniciarse el mercado de fichajes. Zizou tiene debilidad por su compatriota. En este caso, Zidane está dispuesto a todo por el jugador de la Juventus y ya ha empezado a emplear sus armas. El técnico blanco le ha prometido a Pogba que si llega al Madrid será el nuevo Balón de Oro, el equipo se volcará con él. Lo ayudarán para que llegue a lo más alto del fútbol mundial.

El franco-guineano no quiere llegar al Real Madrid para ser el segundón. Por ello, Zidane sabe que debe priorizar. Cristiano Ronaldo o Paul Pogba. El entrenador francés percibe que el portugués está al límite, por lo que apostaría por aire fresco y joven. El futbolista de la Juventus llegaría para ser la nueva estrella del equipo. El fichaje deseado por la directiva y el entrenador.

En este caso, el máximo perjudicado sería CR7. Y es que el portugués no está acostumbrado a que nadie le haga sombra. Es el héroe del equipo. Por ello, el compromiso entre Pogba y Zidane lo ha puesto en alerta. El portugués ve peligrar su hegemonía en el club y esto no le ha sentado nada bien. Vienen curvas para Cristiano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad