Cheque en blanco para sacarlo del Real Madrid. Florentino Pérez le abre la puerta

El presidente blanco ya tiene sustituto.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez lleva unas semanas trabajando para cerrar el sustituto de Zinedine Zidane, quien parece que tiene intención de salir pese a que le queda todavía un año de contrato con el Real Madrid.

A su vuelta al conjunto blanco ya avisó que su contrato no definía sus sensaciones, las cuales podían cambiar en cualquier momento y dejar el Real Madrid como ya lo hizo la vez anterior. La única promesa que hizo fue que nunca dejaría a la entidad madridista en una situación comprometida, cuando quisiera irse avisaría con tiempo como parece que ha hecho ya a Florentino Pérez.

Y las opciones para el entrenador francés son tres en este momento: hacer de nuevo un año sabático, algo que se habría planteado en serio; coger los mandos de la selección de Francia cuando finalice la Eurocopa o irse a la Juventus de Turín si tiene intención de seguir su carrera como entrenador de clubes.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Y todo hace indicar que la opción de volver a la vecchia signora está ganando enteros. La situación en el equipo turinés es grave ya que después de 9 años conquistando el Scudetto de golpe podrían no solo perderlo, cosa que ya se ha consumado con el título ganado por el exjuventino Antonio Conte con el Inter de Milán, sino que además podrían quedarse sin participar en la Champions League el año que viene. Y todo eso con Cristiano Ronaldo en la plantilla.

La directiva turinesa ya le ha comunicado a Zinedine Zidane que tiene un cheque en blanco para que sea él mismo quien ponga el precio a su llegada a la escuadra italiana y parece que podría ser su siguiente parada en caso de salir del Real Madrid cuando finalice la temporada. Florentino Pérez no parece que vaya a ponerle ningún impedimento a su marcha, Raúl González ya se está preparando para coger el mando del primer equipo.