¡Cheque en blanco! La mayor bomba en la historia del Real Madrid. Y va de Benzema

Florentino Pérez lo tiene decidido

Karim Benzema acaba de renovar antes de que finalizara el 2019 una ampliación de contrato hasta 2022, sin embargo, podría no cumplirla y salir este mismo verano. El jugador francés está en la cuerda floja y desde el club podrían hacer que saltase.

La continuidad de Zinedine Zidane parece que será clave para que Benzema siga en el equipo. Y es que el entrenador del Real Madrid tiene su puesto en peligro tras el tropiezo ante el Real Betis y sabe que otro traspiés puede ser definitivo.

Florentino Pérez lo mantendrá hasta final de temporada de temporada pase lo que pase, sin embargo, si se termina el año sin conquistar la liga española o la Champions League, sobre todo si caen en octavos, parece que la paciencia del presidente finalizará cuando llegue junio.

Zinedine Zidane | EFE

Pueden irse juntos

De hecho, Zinedine Zidane y Karim Benzema podrían marcharse juntos al Paris Saint Germain, al Bayern de Múnich o a la Juventus de Turín donde les espera Cristiano Ronaldo y un suculento contrato a ambos.

La fiscalidad reducida que tienen en Italia parece que acercaría a ambos por esa dirección en caso de salir, aunque habrá que estar atentos al Coronavirus ya que podría dejar el fútbol italiano muy tocado.

Cristiano Ronaldo | EFE

Cheque en blanco

El técnico que venga parece que vendría con un cheque en blanco para fichar un delantero de primerísimo nivel para el equipo, además de que se seguirá intentando que Kylian Mbappé firme por el conjunto blanco.

En caso de llegar Mauricio Pochettino parece que podría traer de la mano a Harry Kane y en caso de hacerlo Jurgen Klopp las opciones obvias parecen Mohamed Salah o Sadio Mané.