Chantaje a Gareth Bale con una fotografía

stop

El futbolista del Real Madrid está metido en un buen lío

Gareth Bale recibe una oferta descomunal y Florentino Pérez interviene | EFE

28 de noviembre de 2016 (21:10 CET)

El Real Madrid siempre está en primera plana. Si no es por los goles de Cristiano Ronaldo, es por el mal juego de James Rodríguez. Y si no, por fiestas u otros líos extradeportivos.

Uno de estos follones tiene en vilo al delantero Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid está siendo víctima de un chantaje.

Bale y su novia, Emma Rhys-Jones, siguen pasando un mal trago por culpa de la familia de ella, que se metió en un turbio asunto de drogas.

La situación, contada recientemente en Diario Gol, está afectando a la seguridad de familiares que nada tienen que ver con el asunto.

Drogas y narcotraficantes

Así, según ha publicado The SunBale y su pareja habrían sido víctimas de un chantaje por parte de la banda de narcotraficantes que sufrió el robo de una maleta con dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

Los responsables del robo parecen ser un tío de Emma y una mujer que colaboraba con él. Ambos han sido detenidos tras hallarse la maleta en su casa este fin de semana.

Sin embargo, eso no quita que GarethBale y su chica hayan sido objeto de un extraño chantaje.

Según informó el diario británico, Bale y su futura esposa recibieron la amenaza de hacer pública una foto comprometida de su hija mayor, Valentina.

Una planta de Marihuana

Supuestamente, en esa imagen aparecería la niña de 4 años al lado de una planta de marihuana.

La foto en cuestión, según cree la policía galesa, no es más que un montaje, pero podría tirar por tierra la reputación de Bale.

El jugador galés, como respuesta a este hecho, ha tomado más medidas de seguridad para proteger a su familia. La pesadilla no parece tener final para el jugador.