Cesc Fàbregas cocina su traición al Barça

stop

El centrocampista del Chelsea negocia su regreso a la Liga

Cesc Fàbregas celebra un gol con el Chelsea

13 de mayo de 2016 (16:22 CET)

Cesc Fàbregas salió mal del Barça en 2014. Molesto por no haber triunfado en el equipo azulgrana y, sobre todo, por su poca sintonía con la afición barcelonista. El centrocampista de Arenys nunca justificó la elevada inversión que hizo el club (39 millones de euros) para rescatarlo en 2011 y escasos han sido los elogios que ha dedicado a la institución desde su fichaje por el Chelsea. No citó a Pep Guardiola ni a Tito Vilanova como los mejores entrenadores que ha tenido y su traición al Barça podría vivir el capítulo más sonado si algún día ficha por un club español.

El centrocampista internacional solo contempla la opción del Real Madrid. En el pasado ya flirteó con el club que preside Florentino Pérez, con quien su representante alcanzó un acuerdo verbal. Ahora, Fàbregas espera noticias del Chelsea. Antonio Conte, el futuro entrenador, deberá definir las altas y las bajas de un equipo que no jugará la próxima temporada en la Champions.

La destitución de Mourinho

Fàbregas tampoco es un ídolo en Stamford Bridge. Un sector de la afición blue señaló al futbolista catalán como uno de los responsables de la destitución de Mourinho. En esta temporada, el rendimiento del centrocampista no ha sido satisfactorio y el Chelsea no descarta una venta si recibe una oferta superior a los 30 millones de euros.

El entorno de Cesc ya ha contactado con grandes clubes de Europa. Entre ellos, el Real Madrid. Zidane tiene dudas. El fichaje de Fàbregas sólo se contemplará si el club blanco traspasa antes a Isco y a James Rodríguez. Paul Pogba es el gran objetivo del técnico francés para potenciar el centro del campo, mientras que Cesc no tendría garantizada su titularidad. El futbolista, sin embargo, estaría encantado de jugar las próximas temporadas en el Bernabéu. Desde hace tiempo cocina su traición al Barça.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad