¡Cerrado! Cristiano Ronaldo acepta la oferta y pone al Real Madrid de Zidane patas arriba

Una bomba de verano

Cristiano Ronaldo se resiste a abandonar el mundo del fútbol sin otra Champions League. Al crack portugués hay voces de su entorno que le recomiendan que dé un paso al lado antes de que llegue el declive definitivo, pero el luso no parece que tenga eso en mente.

De hecho, todo hace indicar que va a salir de la Juventus de Turín en verano en busca de otro destino con posibilidades de ganar la Orejona, y ya lo tendría incluso medio apalabrado.

Y es que desde hace meses el jugador portugués ha tenido a su agente Jorge Mendes trabajando en busca de un final de carrera dorado en el fútbol europeo, y parece que ese está fuera de la liga italiana.

Cristiano Ronaldo | EFE

No al Manchester United

La primera opción era volver al Manchester United para acabar ahí su carrera, pero el futbolista luso no lo ve nada claro. Primero de todo porque difícilmente alcancen los puestos que le permitan jugar la Champions League la temporada que viene.

Sin embargo, lo que más le preocupa a Cristiano Ronaldo es que no ve al Manchester United capacitado para ganar títulos en estos momentos.

Las cosas se están haciendo muy mal en su antiguo equipo y no tienen equipo para ganar la Champions League y la Premier League con Liverpool y Manchester City al nivel que están es prácticamente imposible.

Sí al PSG

El Paris Saint Germain está trabajando para aliviar la salida de Neymar del equipo y parece que han estado trabajando desde hace tiempo para que sea Cristiano Ronaldo el hombre que lo remplace.

El jugador portugués en un principio rechazó dicha opción, pero ha cambiado de opinión. Le aseguran al menos un año con Kylian Mbappé si ficha y eso podría hacer que como mínimo se asegurara ganar varios títulos en Francia y poder competir por la Champions League.

El fichaje molesta al Real Madrid

La contratación de Cristiano Ronaldo por el Paris Saint Germain dejaría al Real Madrid de Zinedine Zidane sin la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé el próximo verano, algo que tenía planeado hacer Florentino Pérez para acabar con el FC Barcelona de Leo Messi.

80 millones y uno de estos cinco. ¡Zidane pasa la escoba! Fichaje tapado ¡y bomba! | EFE

El fichaje de CR7 puede dejar muy tocados a dos clubs: Juventus y Real Madrid. Para que luego digan que Cristiano Ronaldo debe retirarse ya.