Casemiro traiciona a Cristiano Ronaldo (y en el Real Madrid no se habla de otra cosa)

El brasileño se la juega al crack portugués con unas declaraciones que hacen temblar al Bernabéu

Si hay algo que no le gusta a Cristiano Ronaldo es que le traicionen. Y eso es lo que ha sentido el portugués cuando ha escuchado las últimas declaraciones de Casemiro a los medios de comunicación. Preguntado por la posible llegada de Neymar al Madrid, el brasileño ha dicho que “Neymar es un crack, siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga”.

Unas declaraciones que han sentado como una patada al crack portugués. Y es que Ronaldo no quiere ver ni en pintura a Neymar en el vestuario blanco. Considera que él es la estrella y sabe que con la posible llegada del delantero del PSG pasaría a estar en un segundo plano.

Una situación que cada día que pasa parece más cercana. Las últimas informaciones ya hablan de una llegada de Ney al Madrid en un periodo de no más de dos años, una vez haya acabado su etapa en el club francés. El propio Neymar fue quien les comentó a sus ex compañeros del FC Barcelona Piqué y Suárez que se arrepentía de haber fichado por el equipo galo.

No es el único

Unas informaciones que están llenando páginas y páginas de los diarios y que, por si fuera poco, no son pocos los jugadores del Real que se están mostrando favorables a su llegada. No tan sólo ha sido Casemiro el encargado de dejar claro que la llegada de su compatriota al Bernabéu sería una muy buena noticia.

El mismísimo capitán del Madrid, Sergio Ramos, comentó hace apenas unos días que “lo traería sin duda, yo ya le tengo la puerta abierta”. Un Ramos que además explicó que tiene “muy buen rollo” con el astro y que “es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente del Barcelona”.

Por si con estos dos cracks no tuviese suficiente Ronaldo, otro compañero suyo en el club merengue, Dani Ceballos, corroboró las palabras de Sergio. “Los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid”.

Cada vez más solo

Una muestra más de la delicada situación que está viviendo el de Madeira en el Bernabéu. Y es que ya son muchas voces las que claman contra él. Dentro del vestuario han sido varios jugadores, entre ellos Marco Asensio e Isco Alarcón, los que han alzado la voz recriminando la pésima actitud que tiene CR7 en el campo.

Además, cansados del bajo rendimiento que está mostrando el portugués y que está costando más de un disgusto al equipo, ya le han pedido a Zinedine Zidane que lo siente en el banquillo y así poder dar oportunidad a otros jugadores más en forma que él.

Por si fuera poco ya se habla de que Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovarle el contrato y, es más, ya le está buscando salida. ¿Están preparando el terreno el presidente y el capitán para la llegada de Ney?