Casemiro se va y viene él: Florentino Pérez asalta el Barça de Joan Laporta

Puede cambiar de aires.

Casemiro
Casemiro

Carlos Henrique Casemiro sabe que le quedan pocos años en el Real Madrid y que se le está buscando un sustituto desde hace tiempo. De hecho, desde la salida de Marcos Llorente con dirección al Atlético de Madrid no ha tenido un verdadero sustituto aunque en los últimos meses ha asomado la cabeza el canterano Antonio Blanco.

Florentino Pérez está muy atento al culebrón que está viviendo Joan Laporta en el FC Barcelona con un canterano que con menos de 15 partidos en Primera División ya le está pidiendo 3 millones de euros por temporada y 5 años de contrato. Ese jugador es el mediocentro Ilaix Moriba, quien tuvo una aparición rutilante el curso pasado.

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba

Los informes que maneja el Real Madrid del canterano del FC Barcelona son muy buenos y ven en él el posible heredero del puesto de Casemiro, de hecho, están dispuestos a esperar un año para que finalice su vinculación con el conjunto catalán y ponerle sobre la mesa los 3 millones y 5 temporadas de contrato que está pidiendo el centrocampista de 18 años.

Joan Laporta, por el momento, no ha dado su brazo a torcer y el futbolista sigue entrenando con el filial hasta que firme una ampliación de contrato, de no hacerlo parece que esta temporada jugaría en el filial y el próximo verano quedaría libre para decidir su futuro, el cual podría acabar en el Real Madrid.

En caso que sea así no sería de extrañar que Casemiro acabara saliendo de la entidad madridista. El centrocampista brasileño lleva varios años en la agenda del Paris Saint Germain y el Real Madrid podría hacer caja con él aceptando una propuesta superior a 40 millones de euros por el mediocentro.

Neymar lo ha pedido esta temporada, pero el Real Madrid hasta que no consiga un sustituto del brasileño no parece que vaya a dejar escapar a uno de sus hombres clave.