Casemiro se la juega al Real Madrid (y Florentino Pérez toma una decisión radical)

stop

El mediocentro no cumplirá su contrato con la entidad

Casemiro oculta una muy buena oferta | EFE

22 de marzo de 2017 (11:06 CET)

Entre la espada y la pared. Carlos Henrique Casemiro tiene la sartén por el mango y al Real Madrid contra las cuerdas. El órdago a Florentino Pérez está sobre la mesa del Real. 

El brasileño llegó en la temporada 2012-13 al Real Madrid Castilla procedente del Sao Paulo, a cambio de seis millones de euros.

Creció a pasos agigantados y en la siguiente campaña dio el salto al primer equipo. Sin embargo, la cantidad de efectivos no dejaba sitio al jugador. Tuvo que salir cedido al Oporto para encontrar la continuidad que le faltaba en el Bernabéu.

Vuelta a casa

Un año después, en 2015, terminó de convencer a la mayoría y el club de Concha Espina no dudó en pagar los siete millones que establecieron ambos clubes si los blancos querían recuperarlo.

Entonces los responsables le ofrecieron un contrato hasta el 2021. Un acuerdo que no llegará a cumplir.

El centrocampista de 23 años tiene varias ofertas de la Premier League que, como mínimo, le doblan el sueldo. Casemiro no quiere dejar la capital. Pero pide un esfuerzo al Madrid.

La condición

El brasileño pone sobre la mesa de Florentino una renovación al alza. Sabe de la importancia que tiene en el proyecto de Zinedine Zidane, que es una pieza imprescindible para mantener el equilibrio, y aprieta.

Florentino Pérez, que ya escarmentó con la salida de Makelelé en el 2003, un jugador poco mediático pero vital para el sistema, entra al trapo.

El presidente del Real es consciente de que el rol/importancia de Casemiro poco/nada tiene que ver con el del jugador en la firma de 2015. Habrá revisión al alza. La palabra está dada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad