Casemiro fue el plan B del Manchester United tras el ‘no’ del Real Madrid a su salida

El centrocampista brasileño se siente engañado en Old Trafford, donde se ha convertido en suplente habitual a pesar de que le prometieron que sería titular

casemiro
casemiro

Desde su llegada a Old Trafford Casemiro no ha conseguido brillar como estaba acostumbrado a hacerlo en el Real Madrid. El brasileño podría estar arrepentido de su decisión, ya que además de quedarse sin jugar la Champions League, desde que ha llegado no ha conseguido ganarse un puesto titular. 

A esto se suma un último detalle que ha conocido el jugador y que no le habría gustado nada. Según ha informado El Nacional, Casemiro no era la primera opción del Manchester United para reforzar la plantilla, si no Fede Valverde. 

Fede Valverde
Fede Valverde

El problema que se encontró la directiva de los ‘red devils’ fue que Florentino Pérez no estaba dispuesto a dejar salir al uruguayo, que en estos momentos se ha convertido en uno de los imprescindibles de Carlo Ancelotti, hasta tal punto que lo ha declarado ‘intocable’ a pesar de que lleguen grandes ofertas.

El presidente del club blanco rechazó por completo la posibilidad de poder dejarlo salir al Manchester United. No estaba dispuesto a negociar con su ficha a pesar de que llegaron ofertas de hasta 100 millones de euros. 

El Liverpool fue uno de los grandes de la Premier League que estaba dispuesto a pagar esta cantidad por el uruguayo, pero, según ha informado la citada fuente, los ‘red devils’ fueron los primeros en intentar su fichaje por una cantidad similar. 

La directiva del Real Madrid dejó claro que su ficha no estaba en venta, lo que llevó al Manchester United a decantarse por Casemiro, por quien pagó una cantidad cercana a los 70 millones de euros. 

Casemiro Real Madrid
casemiro

Este gesto se sumaría a la lista de insatisfacciones que Casemiro está arrastrando desde que decidió dejar el Real Madrid para poner rumbo a Old Trafford, donde pensaba que tendría mejor suerte con un mayor contrato. 

Por ahora el ex del Real Madrid no ha conseguido adaptarse al juego de Erik Ten Hag y se ha convertido en un suplente habitual junto a Cristiano Ronaldo, a pesar de que le prometieron que seria titular desde el primer momento de su llegada y que se convertiría en una de las estrellas del equipo. 

El brasileño podría sentirse ahora doblemente engañado y más después de conocer que la primera opción de la directiva era su ex compañero Fede Valverde. 

Casemiro
Casemiro