Casemiro esconde una oferta para salir del Real Madrid

El brasileño juega con Zinedine Zidane y Florentino Pérez

En pleno proceso de renovación de su contrato, Casemiro ha dado un vuelco a las negociaciones. Parece ser que el brasileño tiene ofertas desde otros clubes que están poniendo en riesgo su continuidad en el Real Madrid.

Una de esas ofertas proviene del PSG. Desde el club parisino se han puesto en contacto con el brasileño para sondear un posible fichaje. Y todo por ‘culpa’ de Neymar. Su amigo y compañero de selección ha hablado muy bien del centrocampista a su club y desde París ya se han lanzado a por él.

Pero no todo queda en Francia. El Manchester United también sondeando a Casemiro. José Mourinho es un gran admirador del centrocampista y lo quiere para el  club inglés. El del Real aportaría esa fuerza y esa garra que tanto le gusta al técnico portugués para sus equipos.

Con la cabeza en el Real

Pero Casemiro no tiene dudas. Está muy a gusto en el Real Madrid donde por fin ha encontrado su hueco y una titularidad que cada partido que pasa es más indiscutible. El brasileño es el rey del centro del campo de Zidane. Además, la afición lo adora.

Renovación al alta

Eso sí, por mucho que no tenga ninguna intención de abandonar el Bernabéu, todas estas ofertas que está recibiendo el centrocampista no hacen otra cosa que encarecer el precio de su renovación.

Casemiro sabe que es el momento de llevarse un buen pico con su extensión de contrato y no va a desaprovecharlo.

Florentino Pérez ya sabe como está el patio y deberá añadir algún cero más a la cuenta del jugador para que siga feliz con Zidane