Casemiro avisa a Florentino Pérez con una oferta millonaria para salir del Madrid

La advertencia del brasileño que hace saltar las alarmas

Obsoleto. Casemiro mantiene el sueldo que firmó cuando fichó por el Real Madrid procedente del Oporto y opina que se ha quedado pequeño.

El brasileño llegó con 23 años a Chamartín. Entonces era un melón por abrir y los responsables pactaron una ficha de unos tres millones de euros limpios por temporada.

Rafa lo vio primero

Pero en estos dos años el centrocampista se ha convertido en una pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane. En realidad lo descubrió Rafa Benítez, que fue quien le dio la titularidad desde el primer día. Pero Florentino Pérez quería que jugaran los cracks e insinuó al técnico que no lo quería en el once inicial, lo que terminó desequilibrando el equipo y en malos resultados que condenaron al entonces entrenador madridista.

Le sustituyó Zidane y Florentino sí dejó hacer al francés, que recuperó el sistema de Rafa y a Casemiro en la medular.

Único

Y es que el carioca es insustituible. Con ningún otro jugador en la contención el Madrid ha ganado nunca tanto como en los últimos dos años. Es el Claude Makélélé del Real de la séptima, octava y novena.

El futbolista sabe que es imprescindible para el equipo. De hecho, cuando se fue el congoleño murió el Madrid de los galácticos. Y Casemiro no está dispuesto a mantener la nómina actual durante mucho tiempo.

Además, está harto de ver como todo el equipo pasa por caja para mejorar sus contratos menos él. Y es que lo están haciendo jugadores como Karim Benzema, al que todavía se le espera esta temporada. Y eso por poner solo un ejemplo. Tanto es así que en la T4 del Santiago Bernabéu ya están avisados.

Ultimátum

El jugador ha recibido varias llamadas del Paris Saint-Germain, donde quieren apuntalar el centro con Casemiro y sumar un brasileño más al clan de Neymar Jr, Dani Alves y compañía. Y en la capital francesa no tendrían problemas para pagar los casi 200 millones de su cláusula.

El ex del Oporto quiere triunfar en en el equipo blanco. No se plantea otro futuro que no sea en la capital. Pero se deja querer por los galos y advierte que solo dejará de escuchar ofertas del PSG o de otro equipo si le suben la ficha. Florentino tiene la palabra.