Casemiro a Florentino Pérez: “Tengo una oferta” (y es de traca)

El brasileño manda un aviso al presidente madridista

Intocable. Casemiro se ha convertido en uno de los imprescindibles en el Real Madrid. El carioca tiene buena parte de culpa de los éxitos cosechados por el conjunto blanco en los últimos años.

El centrocampista recaló en la capital en el 2014, cuando era todavía un melón por abrir. El futbolista militó cedido una temporada en el Oporto, precisamente a las órdenes de Julen Lopetegui, y convenció a los responsables merengues para que le repescaran al año siguiente, en la temporada 2015-16.

Florentino Pérez veta a Casemiro

Entonces el Madrid puso a Rafa Benítez en el banquillo y el técnico español le dio la titularidad desde el primer día. Pero Florentino Pérez no quería al brasileño en el once y trasladó a Benítez que prefería que jugaran los galácticos. Rafa le hizo caso, aquello desequilibró el equipo y los malos resultados posteriores sentenciaron al técnico español.

Zidane convierte en intocable a Casemiro

 

Zinedine Zidane cogió las riendas del equipo y el francés no se dejó mangonear por el ‘presi’. Convirtió a Casemiro en un intocable y el resto es historia. Las tres Champions League ganadas por el Real, entre otros títulos, se deben en gran parte a la solidez defensiva que aporta el carioca al equipo.

WAG Casemiro

Con ningún otro jugador en la contención el Madrid ha ganado nunca tanto en tan poco tiempo y Casemiro lo sabe. Es consciente de que imprescindible para el equipo. Y no es el único.

El Paris Saint-Germain se fija en Casemiro

Los grandes clubes de Europa también se han fijado en las cualidades del futbolista y entre ellos está el Paris Saint-Germain.

“Tengo una oferta”, avisa el futbolista, que ha recibido más de un guiño de los franceses. Nasser Al-Khelaïfi y compañía saben quela continuidad de Neymar Jr está en la cuerda floja y que contratar a Casemiro y sumarlo al clan de los cariocas aumentaría las opciones de retener al delantero brasileño.

Además, en la capital francesa no tendrían problemas para pagar los casi 200 millones de la cláusula del sudamericano madridista.

Ante todo, quiere triunfar en el equipo blanco. No se plantea otro futuro que no sea en la capital. Pero sabe que es insustituible y no hará ascos a los galos si le ponen un montante suficientemente superior a lo que cobra en el Madrid. El aviso ya ha llegado a la T4 del Santiago Bernabéu.