Casa, acuerdo millonario y un "adiós". La oferta de un crack a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

stop

Las condiciones del jugador que ponen contra la cuerdas al presidente blanco

Un crack pone contra las cuerdas al Real Madrid y a Florentino Pérez | EFE

27 de febrero de 2017 (09:49 CET)

Se reivindicó. Calló unas cuantas bocas. Respondió a todos aquellos que no dejan de cuestionarlo. Sobre todo a los de su propio club. El futbolista tiene ahora la sartén por el mango.

Lo estaba pasando realmente mal el Real Madrid. El Villarreal se había puesto por delante. Dominaba el partido. Los blancos no encontraban el camino. Apareció Gareth Bale para meter a los de Zinedine Zidane en el partido y posteriormente Cristiano Ronaldo para anotar la igualada desde los once metros.

Pero en el equipo algo seguía sin funcionar. No se veía a los blancos capaces de culminar la remontada. Hasta que entró Morata.

El canterano sustituyó a Karim Benzema y seis minutos después sentenció con el 2-3 definitivo. El ariete volvió a demostrar que está más de un escalón por encima del francés.

Los números hablan

Con el gol en el Estadio de la Cerámica, Álvaro suma 12 goles y cuatro asistencias en 30 partidos disputados. Por su parte, Karim lleva 13 goles y seis asistencias en 31 encuentros. A simple vista parecen mejores los del francés, pero estos números engañan.

Morata consiguió estos registros en 1.265 minutos. Es decir, anota cada 105. Benzema necesitó 2.077 minutos. O lo que es lo mismo, anota cada 160 minutos.

El ex de la Juventus de Turín llevaba semanas esperando esta oportunidad y después de erigirse como héroe en Villarreal no dejó pasar la ocasión para presionar al club.

Una oferta irrechazable

Le puso las cosas claras a Florentino. Antonio Conte, a quién ya tuvo de entrenador en la Juventus de Turín, le reclamó para el Chelsea. O le dan el relevo definitivo de Benzema o se marcha a la Premier League.

El galo es uno de los privilegiados de Zinedine Zidane y Florentino sabe que será difícil cumplir cualquier promesa que incluya protagonismo en detrimento del '9' madridista. Sin embargo, no lo dejará salir a cualquier precio.

La oferta que trasladó Álvaro al presidente alcanza los 40 millones de euros. El mandatario quiere, como mínimo, 50.

Los números que respaldan al delantero, también apoyan los argumentos del dirigente blanco. Sus estadísticas bien valen lo que pide el Madrid. Le toca mover ficha al equipo británico.