Sergio Reguilón contacta con Carlo Ancelotti para regresar al Real Madrid

Su regreso al cuadro blanco no está descartado

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Sergio Reguilón sigue teniendo el mismo sueño que hace unos años: triunfar en el Real Madrid. Una oportunidad que se le dio hace unas temporadas, con Julen Lopetegui en el banquillo, que decidió ascenderle al primer equipo, y que le hizo debutar en la élite. Aunque fue con Santiago Solari con el que se consolidó como titular indiscutible, aprovechando el bajo momento de forma de Marcelo Vieira, que comenzaba a entrar en un declive imparable, en el que sigue a día de hoy.

El canterano, criado en La Fábrica, aprovechó sus minutos, y firmó una temporada inolvidable, siendo de lo poco destacable de su equipo, que hizo el ridículo, y no ganó ningún trofeo. Pero todo quedó empañado en el último mes de competición, cuando Zinedine Zidane regresó, pues le quitó el puesto, inexplicablemente. Y poco después, le echó, para poder traer a Ferland Mendy, a cambio de un dineral. Una decisión que Florentino Pérez aceptó.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Al parecer, el técnico francés no tenía una buena relación con el ex del Logroñés, con el que coincidió en el Castilla. Por suerte para ‘Regui’, no le faltaron ofertas, y se fue a préstamo al Sevilla, en el que volvió a coincidir con Lopetegui. Y allí hizo otro curso memorable, consolidándose como indiscutible desde su llegada, y siendo clave para que acabaran en la cuarta posición en La Liga Santander, y, sobretodo, para que levantaran la Europa League.

Se ganó a pulso su regreso al Santiago Bernabéu, pero ‘Zizou’, una vez más, le cerró las puertas. Y el verano pasado, el cuadro blanco aceptó la propuesta que hizo el Tottenham Hotspur, de 30 millones de euros, para hacerse con su contratación. Algo de lo que se arrepienten todos, comenzando por el internacional español, al que las cosas no le han ido del todo bien en la Premier League. Para empezar, porque no ha mostrado su mejor rendimiento.

Además, no se ha acabado de adaptar a su vida en las islas, y el proyecto de los londinenses está en ruinas. El curso anterior acabaron en una decepcionante séptima posición, clasificándose a la Conference League, y en esta, nuevamente están séptimos.

Quiere irse pronto de los ‘spurs’, y se ha ofrecido al Madrid.

Ancelotti valora muy positivamente su regreso

Reguilón espera que le abran las puertas, ahora que no está Zidane. Y lo cierto es que Ancelotti vería con muy buenos ojos su llegada, viendo los problemas de lesiones que tienen en la retaguardia. Y en el carril zurdo, tanto Mendy como Marcelo están constantemente con molestias, dejando al joven e inexperto Miguel Gutiérrez como única opción.

El problema reside, obviamente, en el dinero que puede pedir el Tottenham por él. Lo que está claro es que no le dejarán salir barato. Ya demostraron en su día, con Gareth Bale y Luka Modric, que son muy exigentes negociando.

Gareth Bale
Gareth Bale

Aún y así, Reguilón está en la agenda.