“Cárgatelo”. Aviso a Zidane para el Real Madrid-PSG (y Florentino Pérez dicta sentencia)

El entrenador blanco tiene un lío muy feo con un intocable del presidente

Bomba en el Real Madrid. Los medios afines al club blanco se han despertado asegurando una noticia impactante: Zidane medita no poner a la BBC contra el PSG.

El entrenador galo probó cambios frente a la Real Sociedad y dieron un buen resultado. Los blancos apabullaron al equipo donostiarra (5-2).

El Bernabéu volverá a ser la cita elegida para el duelo europeo del miércoles. Y una duda hondea en el horizonte: ¿Gareth Bale se volverá a quedar fuera?

Desde Madrid hablan de ruptura entre el técnico y el delantero galés. Una pérdida de confianza que podría desembocar en ‘banquillazo’.

De hecho, Bale ya se quedó fuera del once el sábado contra el equipo vasco. Apenas jugó 17 minutos. En cambio, Cristiano Ronaldo y Benzema disputaron los 90 minutos.

La duda es sencilla: podría ser que Zidane quiera tener a Bale lo más fresco posible porque su propensión a las lesiones obliga a actuar con más cautela de lo normal.

Florentino impone a Bale contra el PSG

Pero también cabe la posibilidad de que el entrenador haya decidido remover un poco el equipo. Bale ya se mosqueó al ser sustituido contra el Levante. Y el pasado sábado, mientras esperaba su turno sentado en el banquillo, su cara era de muy pocos amigos.

Desde el Madrid, Zidane ha sufrido distintas medidas de presión para sacarlo de los onces: “Cárgatelo”. Los avisos han llegado, incluso, desde el vestuario.

Sin embargo, en la cúpula el mandamás blanco siempre dicta sentencia: “Bale tiene que jugar”. Florentino Pérez así lo ha decretado.

Por tanto, lo normal es que Zidane vuelva a recurrir a la BBC, con Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo.

¿Y si no juega Benzema?

Ello querrá decir que los cambios introducidos –Asensio y Lucas en detrimento de Bale y Casemiro– habrían sido solamente para que los dos ‘castigados’ llegasen mejor contra el PSG.

Pero hay más dudas todavía. Benzema lleva dos partidos jugándolo todo. Y no ha servido de mucho. Isco, en cambio, ha sido suplente tanto contra el Levante como contra la Real.

¿Y si Zidane sacrifica a su gran protegido justo en la visita del PSG? Eso sí que sería un auténtico bombazo. No se habla de ello pero es una posibilidad real que sorprendería a Emery.