“Cárgate a Isco, Marco Asensio o al que quieras”. Zidane exige un fichaje (o habrá lío)

En el Barça lo temen

Zinedine Zidane está viendo como Florentino Pérez está cumpliendo su palabra de traerle los jugadores que pidió antes de firmar por el Real Madrid su regreso al banquillo madridista. Ya han llegado varios de su lista como Hazard, Mendy o Jovic.

Sin embargo, el técnico francés quiere el pleno y espera que el presidente blanco le traiga también al centrocampista francés Paul Pogba, quien visualiza Zidane como el referente en el centro del campo del Real Madrid.

El gran problema es que el Manchester United no piensa en bajar de los 188 millones de euros en los que ha tasado al campeón del mundo con Francia.

Pone jugadores para ficharlo

El técnico madridista ha advertido al presidente blanco que ponga jugadores en la operación si es necesario para traer a Pogba. De hecho, desde la directiva apunta una frase que habría dicho el francés y que es muy significativa: “Cárgate a Isco, Marco Asensio o al que quieras”.

Zidane quiere a Pogba, o un jugador de su nivel en el centro del campo y es por ello que está insistiendo al máximo a Florentino Pérez para que no deje escapar al galo que este año no jugará Champions League si se queda en el Manchester United.

Pogba

Eriksen gusta

La opción de contratar al centrocampista danés Christian Eriksen es una opción que no desagrada a un Zidane que prefiere a Pogba, pero que si llega el jugador del Tottenham no pondrá ninguna pega a Florentino Pérez.

El jugador de Mauricio Pochettino tiene un precio bastante más bajo y podría salir del Tottenham por menos de 100 millones de euros, lo que sería un precio asequible para los blancos.