Capos del Madrid destapan una de las grandes mentiras de Neymar

stop

El entorno de Florentino Pérez carga contra el padre del delantero del Barça

Florentino Pérez destapa la traición de Neymar al Barça

28 de octubre de 2016 (12:51 CET)

Florentino Pérez podría decir muchas cosas de Neymar. Sobre todo, del padre. El presidente del Real Madrid frenó el fichaje del astro brasileño en 2012 y, a principios de 2016, se reunió con el entorno del futbolista para sondear su posible contratación. El máximo dirigente madridista calla en público, aunque ya ha filtrado a medios afines que Neymar no tiene una buena relación con Leo Messi y que se planteó su salida del Barça porque no se conformaba con ser el número dos en el equipo azulgrana.

Altos directivos del Real Madrid alucinan ahora con los elogios de Neymar a Messi. En conversaciones privadas recuerdan que el padre del astro brasileño lamentó que Leo frenaba la progresión de su hijo y su deseo de ganar el Balón de Oro. El entorno de Neymar, según las mismas informaciones, nunca tuvo un reproche personal hacia Messi, pero sí expresó su preocupación por su liderazgo en el equipo. Por su influencia en el juego.

Madridista de cuna

Florentino Pérez también tiene grabadas algunas confesiones más íntimas del padre de Neymar. Nunca olvidará que confesara que el Real Madrid era el equipo de su infancia y que Robinho era su ídolo.

El Madrid ya se ha olvidado de Neymar y Florentino Pérez está convencido de que el entorno del futbolista utilizaron al club blanco para sacarle más dinero al Barça. El presidente de ACS siempre se mostró muy precavido sobre las opciones de fichar al brasileño, pero sus flirteos con el futbolista tuvieron un coste para el Barcelona que, al menos, atenuó las penas madridistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad