Cambio por cambio con Gareth Bale: o el “añade 30 millones” a Florentino Pérez

El crack del Real Madrid tiene pie y medio fuera de Santiago Bernabéu

​Gareth Bale es uno de los jugadores que abandonarán el Real Madrid este próximo verano. Hace unas semanas el agente del jugador y Florentino Pérez cerraron un acuerdo que pactaba que la salida de Bale está supeditada a que el nuevo destino del extremo debía ser la Premier League.

Y parece que así será. O al menos eso es lo que a Zinedine Zidane le gustaría. Y es que el entrenador del Real Madrid ha fijado su mirada en uno de sus compatriotas más ilustre: Paul Pogba.

Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba

Zidane sabe de buena mano que el centrocampista francés no está a gusto en el Manchester United. La relación del crack con José Mourinho se ha ido deteriorando con el tiempo hasta ser ya un serio problema para los diablos rojos.

De ahí que estén escuchando con atención las ofertas que llegan por él. Eso sí, por mucho que en Old Trafford estén predispuestos a vender a uno de sus jugadores franquicia, no tiene intención de regalarlo.

La oferta de Florentino Pérez

Y Florentino lo sabe. De ahí que el presidente tenga un plan para contentar a todos. Si bien es cierto que la idea principal de Pérez era meter a Bale en un cambio de cromos con el Chelsea por Eden Hazard, la negativa de Gareth de ir al Chelsea ha descartado la opción.

Pero ahora, con la intención de Zizou de fichar a Pogba, se ha abierto una nueva vía de escapar para el galés. Lo que propone Florentino es hacer un trueque directo con los dos jugadores.

Sin embargo, en el United no les cuadran los números. Mourinho ha tasado a Bale en 60 millones y está pidiendo llegar a 100 por Paul. De esta forma, si el Real pone 30 millones más encima de la mesa, en Manchester se contentarán con esa cifra.

De ahí que más de uno en el club blanco está apremiando al presidente a cumplir con las exigencias del club inglés: “añade 30 millones” y Bale se irá.

Lo que está claro es que cada día que pasa se está complicando la salida de un Bale que, encima, se está poniendo chulo y está amenazando con que, o bien va a un club que le guste, o se quedará.