Cambia a Zidane por Pep Guardiola: si Florentino Pérez facilita su venta, se va del Real Madrid a la Premier

Un movimiento inesperado por todos.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Hay mucho movimiento en el Real Madrid de Zinedine Zidane tras el anuncio de la Superliga Europea que preside el máximo mandatario madridista Florentino Pérez. No parece ser que haya sido una jugada ganadora y hay futbolistas de la plantilla que no están por la labor de meterse en dicha competición.

Uno de los que se habría plantado sería el centrocampista Luka Modric, quien le habría pedido a Florentino Pérez salir si la Superliga sigue adelante. De hecho, el jugador croata tenía una propuesta de la Premier League que ahora le resulta mucho más interesante que antes del anuncio de la Superliga.

La oferta que tiene Luka Modric sería para hacer un año en el Manchester City de Pep Guardiola y posteriormente un contrato de dos años en el equipo vinculado en la Major League Soccer, el New York City donde jugó David Villa.

Para Modric jugar para Pep Guardiola sería algo muy interesante, ya que el futbolista croata quiere ser entrenador cuando se retire y conocer la metodología de trabajo del técnico catalán le podría ayudar mucho de cara a su futura carrera.

De hecho, Florentino Pérez quiere que cuando se retire entre a formar parte de los entrenadores del fútbol base del Real Madrid hasta que este listo para dirigir al primer equipo. Aunque debería ponerse a la cola, ya que Raúl González y Xabi Alonso parece que son los que van detrás del puesto de Zinedine Zidane cuando el galo acabe su vinculación con el conjunto madridista.

Por el momento, no parece que Florentino Pérez vaya a dejarle escapar con destino al Manchester City, pero dependerá sobre todo de cómo acabe el tema de la Superliga Europea que tiene visos de acabar en los próximos días si no hay sorpresas vistas las continuas renuncias de los equipos participantes.