“Calienta tú”. Marco Asensio se va de la lengua (y lo cuenta todo)

El balear desvela una polémica durante el partido ante la Juventus de Turín

Una vez pasada ya la euforia inicial de la victoria del Real Madrid ante la Juventus de Turín, Marco Asensio ha decidido aportar su granito de arena y crear un nuevo lío en el vestuario blanco.

¿Cómo? Soltando una bomba. Y es que el delantero español se ha ido de la lengua y ha explicado lo que le dijo Gareth Bale durante el transcurso del encuentro del pasado martes: “calienta tú”, le comentó el galés.

El lío con Gareth bale

Y es que no todo fueron caras de alegría en el Juventus Stadium. La de Bale era un poema. Tal y como mostraron diversas cámaras de televisión, el extremo se pasó todo el partido mirando al suelo y contemplando como su colegas disfrutaban del partido en el campo, y no en el banquillo.

Ni aplaudió los goles (ni tan siquiera la chilena de CR7), ni mostró ningún tipo de alegría al ver como el Madrid se imponía a la Juventus. El cabreo que llevaba encima el extremo de los buenos.

A Bale le sentó como una patada que, una vez más, Zinedine Zidane no apostase por él en el once. Y claro, cuando vio que el míster preparaba los cambios, no hizo ni el más mínimo amigo de calentar.

De hecho, Zidane, viendo la actitud de Gareth en el banquillo, pensó que no era una buena idea proponérselo. Su cabreo hubiese sido aún más perjudicial para la entidad blanca.

Se marchará en verano

Lo cierto es que salir en la segunda parte con el partido ya resuelto no hubiese cambiado nada. El enfado no ya solo por la suplencia en Turín, sino por sentirse un ‘segundón’. Pero, por suerte para el de Cardiff, su penitencia en el Real está a punto de acabarse.

En verano se irá. Sí o sí. El representante del jugador y Florentino Pérez pactaron hacer tiempo que lo mejor para todos era que el crack hiciera las maletas. Ahora falta saber dónde.

Eso sí, seguro que será un equipo de la Premier League. El galés tiene ofertas del Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur, tres equipos en los que, sin duda alguna, Bale no vería los partidos desde el banquillo.