Cachondeo en el vestuario del Real Madrid con el 'chupito' del Barça

stop

Los jugadores del equipo de Zidane se ríen del doblete del eterno rival

Tres cracks del Real Madrid pidieron a Zidane ser segundos en la Champions

23 de mayo de 2016 (16:35 CET)

El Real Madrid se agarra a la Champions para minimizar los éxitos del Barça en la Liga y la Copa del Rey. La Undécima es un reto lo suficientemente atractivo para despreciar las victorias del eterno rival y los jugadores bromearon este lunes con el último título azulgrana. Con el chupito ganado en el Calderón. Muchos ironizaron sobre la efusividad de los barcelonistas en las celebraciones, que compararon con los festejos de la selección española tras ganar el Mundial de 2010.

La final de la Champions marcará el futuro del Real Madrid. Una vez más, el club se juega toda la temporada a cara o cruz. A un partido. Pasó en 1998, en 2000, en 2002 y en 2014. En esas cuatro temporadas, el equipo fracasó en la Liga pero se proclamó campeón de Europa y ya se sabe que la memoria es muy selectiva. El escenario actual es idéntico.

La Juventus y el Valencia

El madridismo está convencido de que el equipo de Zidane ganará la Champions. En el Bernabéu no hacen caso a quienes afirman que el Atlético es el gran favorito y recuerdan que la Juventus también lo era en 1998 y el Valencia lo tenía todo a su favor en 2000. En las grandes citas, aseguran en Madrid, el Real se crece. Ningún equipo se maneja mejor en las situaciones límite.

La plantilla del Madrid prepara con la máxima intensidad la cita de Milán y, de momento, se burlan del Barça. "Si ganamos la Undécima, el doblete no sirve para nada", recalcan en Valdebebas. "Nuestro objetivo es Europa", insisten en el vestuario blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad