Cachondeo en el Real Madrid con un jugador del Barça

stop

Florentino Pérez y su séquito de ejecutivos se ríen a carcajadas

Florentino Pérez y varios miembros de la junta directiva del Real Madrid en la asamblea de compromisarios | EFE

10 de noviembre de 2016 (18:49 CET)

Carcajadas en el palco del Santiago Bernabéu. En los despachos del Valdebebas. En los aledaños de Chamartín. Las recientes declaraciones de uno de los últimos fichajes del Barça han desatado el cachondeo en la cúpula del Real Madrid. A Florentino Pérez le hacen mucha gracia los aires de divo que tienen algunas jóvenes estrellas.

El motivo que ha provocado las risas en las altas esferas del club blanco son unas recientes declaraciones de Denis Suárez. Un jugador que habla del Barça como si lo llevase tatuado en el corazón y que se refiere al Madrid con un desprecio que algún día podría pasarle factura.

El futbolista gallego, de 22 años, le baila el agua a Luis Enrique. Tanto, que recientemente consiguió recoger un sonoro halago del técnico asturiano sobre su profesionalidad. Lucho está encantado con Denis. Y viceversa. Por ello, el jugador ha asumido este rol tan crítico con el Madrid.

Las declaraciones de Suárez

"No, nunca jugaría en el Real Madrid", asegura el ex jugador del Manchester City, que también vistió la camiseta del Sevilla y el Villarreal en su etapa de formación hasta que pudo regresar al Barça. "Con la plantilla que tenemos, con lo completa que es, dudo que necesitemos a alguien más, y menos siendo del Real Madrid", sentenció.

Desde el Madrid le han devuelto el dardo asegurando que nunca han estado interesados en él, ni lo estarán en el futuro. Al parecer, fuentes de la directiva han catalogado al jugador de mediocre, según recogen diarios afines al Madrid.