“Búscalo en la discoteca”. Benzema, Modric y Sergio Ramos callan, pero Florentino Pérez lo sabe todo: el ‘top secret’ en el Real Madrid

El crack que está dejando a todos sin palabras en Valdebebas

Si hay un jugador que está dejando a muchos en Valdebebas con la boca abierta esta temporada es Karim Benzema. Y es que el delantero francés parece otro. En un año en el que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, el ‘9’ debía dar un paso adelante, lo ha hecho,

Un Benzema que empezó la temporada más que bien, que luego bajó su rendimiento (y aparecieron de nuevo las críticas) pero que ahora, ya con media temporada a sus espaldas, ha regresado por la puerta grande.

Y es que el Karim de ahora está más fuerte, más rápido, más implicado y, sobretodo, más afinado en el campo. Y el partido contra el Espanyol, donde fue el mejor de los de Santiago Solari, fue la culminación de un trabajo y de un cambio de vida que no le podía haber sentado mejor al delantero.

Karim Benzema | EFE

El ‘top secret’ en el Real Madrid

Hace días que corre un ‘top secret’ en el Madrid. Un secreto que jugadores como Sergio Ramos o Modric callan pero que Florentino Sabe. Y no puede estar más contento por ello. “Búscalo en la discoteca” apuntan muchos desde dentro.

No lo dicen por que sí. Parece ser que el nacimiento del segundo hijo del francés, Ibrahim, el primero con la modelo Cora Gauthier, con quien se casó en 2017, le ha cambiado la vida. Literalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ma Cefor ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Y es que ahora Karim ya no vive en la noche de Madrid. Ni rastro de él por los locales de moda de la capital española, donde antes era un asiduo. Ahora ha dejado la vida loca y, tras el nacimiento de Ibrahim, Benzema es otro. Y eso, como bien se está viendo, tiene su efecto en el campo.

Una vida familiar y tranquila (cuentan que va cada mañana a acompañar a su hija al colegio), una dieta  y un trabajo específico impuesto por el equipo de preparadores físico del club han hecho de Karim el delantero, actualmente, más en forma del equipo.