“Busca casa en Londres”. Sergio Ramos tira de la manta (y Florentino Pérez interviene)

El capitán del Real Madrid ya sabe qué crack blanco se irá en verano

No va a dejar que se marche. Florentino Pérez sabe que Marco Asensio está siendo tentado por el Chelsea y no quiere perderlo de vista. Tan claro tienen desde dentro del vestuario blanco que el español se irá que incluso Sergio Ramos ya le ha dicho a su entorno más cercano que Asensiobusca casa en Londres”.

Ramos sabe perfectamente que su compatriota no lo está pasando nada bien este año. Zinedine Zidane lo considera un jugador de la ‘segunda unidad’ y no cuenta con él. Al menos los minutos que Asensio considera necesarios. Y quiere irse.

El Chelsea ya tiene la oferta

Y en Chelsea quiere llevárselo. En Londres son conscientes que será muy difícil retener a Eden Hazard cuando Florentino ponga una oferta por él encima de la mesa. Zidane ha marcado el de Hazard como uno de los fichajes prioritarios del próximo verano.

De ahí que en Stanford Bridge quieran, al margen de una buena cantidad de millones, que el español entre en la operación. Con minutos y confianza, los blues creen que Asensio puede ser uno de los nuevos cracks del equipo.

Es más, Luis Enrique, que suena como relevo de Antonio Conte, ya le ha dado el ok a Roman Abramovich para que, en el caso de que sea él quien ocupe el banquillo inglés, el club vaya a por Marco. Le ofrecerán más dinero y un rol de titular que no tiene a día de hoy en el Bernabéu.

Florentino Pérez

Pero los planes de Florentino no van por ahí. El mandatario blanco tiene muchas esperanzas puestas en el mallorquín y quiere retenerlo. De hecho, le costó mucho convencerlo para que renovara hace unos meses. Tuvo que prometerle que sería importante. Y no ha cumplido su palabra.

Asensio, por su parte, ya le ha hecho saber en más de una ocasión al presidente que no quiere estancarse y quiere ser importante. Es más, ya le ha dejado claro que si el club ficha a Hazard, se irá.

Un problema muy gordo para el club y para un Pérez que quiere que el español se quede pero que también apostará por el fichaje del belga. Todo está en manos de un Marco que no puede ni ver a Zidane y que tiene a Álvaro Morata esperándole en Stanford Bridge.