Burlas a Isco por esta foto con Sara Sálamo a lo Pilar Rubio y Sergio Ramos

El centrocampista del Real Madrid y su pareja reciben multitud de críticas en las redes sociales

​Isco Alarcón y Sara Sálamo han vuelto a poner las redes sociales patas arriba. No han sido pocas las veces que los dos han recibido críticas en Instagram. Sobretodo el futbolista. Su bajo nivel esta temporada ha hecho que más de uno cargue contra él.

Sin embargo, parece ser que ahora que ha vuelto Zinedine Zidane, el ostracismo en el que vivía el andaluz con Santiago Solari ha pasado a mejor vida. Si antes, con el argentino, se daba por hecho que el español se iba a marchar del Real, ahora que ha vuelto Zizou algunos consideran que la decisión ya no es tan firme.

Sin embargo, por mucho que ahora Isco haya vuelto a ser titular y que desde el club blanco se haya arrancado una campaña de limpieza de imagen del futbolista (si tiene que irse, cuanta más imagen de normalidad se dé mejor para la futura venta), no son pocos los que siguen azotándole en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya todo lo encontré 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Las burlas a Isco y Sara Sálamo en Instagram

Y la última foto publicada por Isco y por Sara en sus respectivas cuentas es un muy buen ejemplo de ello. Con ganas de celebrar su reestrenada titularidad y el gol que metió ante el Celta, el jugador y su mujer han hecho una escapada a la costa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuatro abrazos y un café, a penas me desperté… 💙 #deaquiAmarte 🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una escapada en la que sus modelitos han sido el principal foco de críticas. Les han dicho de todo. A Sara por su abrigo de “choni” y a Isco por sus gafas. “No sé para que quieren tanto dinero, luego van con unas pintas por ahí”, “Dile a tu esposa hermano que cambie las chanclas hermano que se parecen a las de mi abuela, no es broma es verdad”, “Inspector Gadget”, “Míralo que pintas o “Bonitos disfraces. Muy elaborados” son algunos de ellos.

Hay quien ha querido acordarse también se Sergio Ramos y Pilar Rubio, otra de las parejas que más polémica suscitan con sus estilismos: “Ande va con esas gafas! Se me está pareciendo al Ramos. Es tener pasta y volverse lelos”.