Marcelo | EFE

Brutal lío con Marcelo (y también con Courtois): la guerra antes del Clásico en el Real Madrid

stop

El incendio que amenaza el buen ambiente antes del doble choque contra el Barça

25 de febrero de 2019 (10:55 CET)

El choque de este domingo entre el Levante y el Real Madrid dejó una imagen que está trayendo mucha cola. Concretamente, el gesto de Gareth Bale a Lucas Vázquez después de anotar el 1-2 desde el punto de penalti.

Resultado de imagen de bale lucas vazquez youtube

El gallego se acercó al delantero, pero este se lo quitó de encima en un gesto muy feo y que pasó desapercibido a muy pocos.

Bale no aguanta ser suplente

Parece ser que el delantero no estaría llevando nada bien no ser un titular indiscutible. Y es que considera que otros que sí gozan de protagonismo tampoco están dando el nivel. Ni por asomo.

Sin embargo, según apuntan desde el entorno madridista, el mosqueo de Bale va más allá. Y tiene a Marcelo y a Thiabut Courtouis como protagonistas.

Bale no perdona a Marcelo y Courtois

Según cuentan, al delantero no le habría gustado un pelo que el portero y el defensa hablaran de él ante los medios de comunicación.

Marcelo, por su parte, señaló en una entrevista que Bale “sólo habla inglés, te comunicas con él con gestos...". El meta reveló que en su país incluso le habrían puesto un apodo. Le llaman “el golfista”, por su fuerte afición al golf. De hecho, Gareth tiene un campo de tres hoyos en su casa.

Unas palabras que no le habrían gustado un pelo y de ahí el desplante a sus compañeros sobre el terreno de juego del Ciutat de València.

Los últimos feos de Bale

Un gesto que se sumó a la colección que acumula en su armario desde hace semanas. Entre ellos, cuando se marchó antes de tiempo en el partido contra la Real Sociedad, cuando el equipo iba perdiendo 0-1, o el corte de mangas que le dedicó a la grada del Wanda Metropolitano tras anotar en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

Resultado de imagen de corte mangas bale efe

Y hay algo más. Hace dos semanas el equipo organizó una cena para hacer piña antes de la fase más complicada de la temporada. Pero Bale no fue. El motivo es, como explicó más tarde Courtois, que Bale se acuesta a las 23:00 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad