Brutal bronca de Zidane a James Rodríguez 

stop

Las declaraciones del jugador encendieron al entrenador

Zidane le cuenta la verdad a James Rodríguez

22 de septiembre de 2016 (14:55 CET)

No hay excusa que valga. Zinedine Zidane lo tiene claro: los resultados de los partidos son única y exclusivamente culpa del equipo y del técnico. El francés no quiere que nadie llore en rueda de prensa ni que achaque los errores propios a terceros. No es su estilo. Por ello, las declaraciones que James Rodríguez hizo para La Liga tras el empate ante el Villarreal no gustaron nada al entrenador galo.

El centrocampista colombiano volvió a contar con la confianza de Zizou y salió en el once titular. El francés no lo cambió, por lo que el futbolista jugó los 90 minutos al lado de Kroos y Kovacic. Sin embargo, James no brilló y no encontró la magia que estaba rencontrando en los últimos días.

James: "Al final el árbitro sólo alargó tres minutos"

 

En general, el equipo estuvo más que flojo y los hombres de Zidane no pudieron hacer nada para imponerse a un Villarreal menor. En este caso, al terminar el partido, Rodríguez pasó por el micrófono inalámbrico de La Liga y achacó parte de la culpa del empate al árbitro: "Ellos perdieron el tiempo e hicieron lo que quisieron al respecto. Al final el árbitro sólo alargó tres minutos, pero debieron haber sido cinco o seis por lo menos".

Estas palabras de James no cayeron nada bien al cuerpo técnico. Y es que según apuntan fuentes internas del club madridista a GOL, el francés no tuvo reparo en tomar cartas en el asunto y frenarle los pies al colombiano. No es Mourinho, la autocrítica se debe hacer siempre y, en este caso, más. Sea como fuera, el Madrid debe dar más de sí y sentenciar el partido antes de que finalice el tiempo reglamentario. Por ello, no cabe en la filosofía del galo tirar las culpas al colegiado del equipo por no haber añadido el tiempo que consideraban 'justo'. Los deberes se deben hacer antes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad