Bronca en el vestuario del Real Madrid antes del partido contra el Betis

stop

Un crack madridista, molesto con Zinedine Zidane, no descarta su salida del club

Zinedine Zidane, en Valdebebas

16 de octubre de 2016 (11:53 CET)

El Real Madrid tiene un problema con Álvaro Morata. El delantero internacional, de 23 años, está muy molesto con Zinedine Zidane y su malestar se agravó en Sevilla. Antes del partido contra el Betis, según ha podido saber Diario Gol, el futbolista pidió explicaciones al técnico francés por su enésima suplencia. Morata reaccionó mal después de una semana muy movida y negativa para él.

Morata ha perdido protagonismo. En el Madrid y en la selección española. Después de los fiascos contra Italia (suplente, sustituyó a Diego Costa en el minuto 67) y Albania (no jugó), el delantera estaba convencido de que sería titular en el Villamarín. Nada más lejos de la realidad. Zidane, una vez más, apostó por Benzema, que no atraviesa un buen momento de forma. El francés, no obstante, marcó un gol.

La suplencia en el Villamarín dejó muy tocado a Morata. Algunos compañeros intentaron animar al madrileño, quien no hace mucho era una de las estrellas de la Juventus. En Turín jugaba casi siempre, pero en el Madrid debe conformarse con un rol muy secundario.

Morata está inquieto y no descarta su salida del Madrid a medio plazo. En verano ya tenía dudas respecto a su regreso al Bernabéu. Florentino Pérez lo rescató de la Juventus, pero su entorno le recomendó que fichara por un club inglés. Hoy, las dudas se han multiplicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad