Bronca de Zidane a un jugador del Real Madrid

stop

El técnico francés, muy molesto con el rendimiento de un futbolista

Zidane tiene dos nuevos líos en el vestuario del Real Madrid

27 de noviembre de 2016 (11:45 CET)

Zinedine Zidane celebró la victoria del Real Madrid contra el Sporting y poco más. Su equipo jugó un mal partido y un penalti fallado Cop evitó que volaran dos puntos del Bernabéu.

El técnico francés detectó muchos errores y cierta relajación. Además, acabó muy molesto con el rendimiento de Benzema.

Zidane espera más de su compatriota. Públicamente y en privado, el técnico siempre ha defendido a Benzema y no ocultó su preocupación por los pitos de la afición.

El entrenador del Real Madrid mantuvo una breve conversación con Benzema al acabar el partido. En la misma, le animó a mejorar su rendimiento. A recuperar su mejor versión.

Zidane le avisó de que si no mejoraba no podría defenderlo ante los medios de comunicación. Y, mucho menos, podrá alinearlo si Morata está en un buen momento de forma.

Cristiano Ronaldo

El técnico galo, además, contempla la opción de colocar a Cristiano Ronaldo como delantero centro en partidos de alto nivel.

Benzema sólo ha marcado seis goles en esta temporada y Florentino Pérez no descarta la venta del futbolista francés en el próximo mercado de verano si el Madrid puede inscribir a nuevos jugadores.

El Madrid tendrá ahora unos días de reflexión. El próximo sábado juega contra el Barça en el Camp Nou. Veremos si Zidane sigue apostando o no por Benzema. La lesión de Bale, sin embargo, beneficia al crack francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad