“Borracho”. Y Sergio Ramos sabe a quién se lo dicen (y por qué). Y es del Real Madrid

Nuevo escándalo con uno de los cracks del conjunto blanco

El Real Madrid vuelve a tener un problema con la disciplina de sus jugadores. La noche madrileña es una de las principales pruebas de fuego que tienen que pasar los jóvenes futbolistas que llegan a la capital. Muchos se han visto atrapados en ella. Y en el club temen que esto le pueda ocurrir a una de sus perlas. Sergio Ramos lo sabe, pero calla.

El resultadismo aquí juega un papel clave. Si su equipo ha ganado, los aficionados que tienen ocasión de topezar con estas figuras en horario nocturno se acercan a ellos para felicitarles, incluso, avisan, quieren invitarles a copas en el local de moda de turno.

Pero cuando el marcador ha sido en contra y ven de fiesta a algún futbolistas, la actitud hacía ellos cambia. Se puede montar un escándalo y les llegan a gritar “¡Borracho!”. Les hacen fotos que corren por círculos privados. Y que, en no pocas ocasiones, llegan a Flroentino Pérez a través de terceros en forma de Whatsapp. 

Marco Asensio y la noche madrileña

El fútbol no entiende de términos medios. Todo o nada. En este mal arranque de temporada del Real Madrid, Marco Asensio no está mostrando su mejor nivel en el campo, pero si en las discotecas. Y muchos se empiezan a cansar de esta situación.

El club ya ha hablado con el entorno del futbolistas para que traten de asesorarle y alejarle de ese mundo. La noche es muy peligrosa para un futbolista y en el Madrid ya han visto como algunos de sus cracks se perdían en ella.

Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

Por el camino de Isco y Theo

La buena relación con Isco Alarcón estaría llevando a Marco Asensio por el mal camino. No es ningún secreto en la capital que el malagueño tiene una vida social muy ajitada. 

Al futbolista andaluz no era difícil verle en algunos conocidos locales junto a uno de sus compañeros de correrías: Theo Hernández. El Real Madrid le ha buscado un destino más tranquilo al joven lateral para tenerle controlado. Su caso es uno de los más evidentes. La fiesta lastró su temporada en el conjunto blanco. Y ahora se sufre por Asensio.

El crack del Real Madrid ya tuvo sus más y sus menos con un Zidane que avisó al presidente del problema. Un problema que, lejos de ir a menos, va a más y ahora destapan medios como El Confidencial. 

Un ‘vox populi’ en el Real que poco a poco va trascendiendo al gran público. 

Si Solari tiene a Marco, advierten, con un pie en el banquillo no es por casualidad. Lo que Lopetegui callaba, ahora se cuenta. Y se sabe.