Bonucci contacta con Zidane (y Sergio Ramos mueve ficha)

stop

El Real Madrid busca una pareja de baile para el capitán

Florentino Pérez elige a la nueva pareja de baile para Sergio Ramos en el Real Madrid | EFE

06 de junio de 2017 (18:00 CET)

En el punto de mira. Con la temporada completamente decidida, el mercado de fichajes ya calienta motores. En menos de un mes, la ventana estival subirá sus persianas, por lo que cada vez son más los peces gordos que mueven ficha.

El Real Madrid es uno de ellos. Tras ganar un Doblete de Oro histórico, Florentino Pérez ya avisó: "Esto es solo el principio". El presidente merengue es consciente de que el equipo está a un altísimo nivel, por lo que el objetivo de cara a la próxima temporada es reforzarlo.

En este caso, encontrar una pareja de baile para Sergio Ramos se ha convertido en un objetivo primordial. Pepe está en la puerta de salida, por lo que el sevillano será el gran líder de las líneas ofensivas. El veterano con mayor voz y voto.

Con Nacho y Varane como candidatos a formar tándem con el andaluz, la marcha de Pepe deja una vacante que se deberá cubrir. De hecho, Leonardo Bonucci es el jugador que a estas alturas acumula más papeletas.

El central de la Juventus de Turín tiene 29 años, mide 1'90 metros de altura, es ágil, buen rematador y muy disciplinado tácticamente. Su valor de mercado asciende a los 40 millones de euros.

Y es que según desvelan varias fuentes allegadas al Santiago Beranabéu, Bonucci está destinado a ser la pareja de Ramos en la zaga merengue. El recambio de un Pepe que ya calentó su salida con una sondas declaraciones. Nacho y Varane tendrán que sudar la gota gorda.

Así pues, los responsables blancos ya tantean la situación con el club italiano e intentan acercar posturas para negociar la llegada de Leonardo. Al parecer, Zidane ha tirado de contactos para conocer la actual situación de Bonucci.

El 'no' sobre la mesa

El gran hándicap que afecta estos contactos tiene que ver con varios de los pesos pesados del vestuario madridista. En especial, Ramos ya ha mostrado otras preferencias.

Como adelantó hace unos días Diario Gol, Sergio opta por alternativas conocidas y con mayor proyección. Jesús Vallejo es la gran apuesta del sevillano.

El joven central podría regresar de su cesión y crecer en el Bernabéu. El defensa está marcando tendencia en el Eintracht, por lo que podría seguir creciendo al lado de Ramos.

Además, Nacho ya ha demostrado esta campaña que está más que preparado para asumir la titularidad. Por ello, el capitán del Madrid considera que si llega Bonucci, las perlas de la casa se quedarán sin opciones. Vallejo y, por supuesto, Nacho son las apuestas de Ramos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad