Bombazo Vinícius (y es de los gordos. Y acaba de estallar en el Real Madrid)

El brasileño se convierte en un polvorín a punto de explotar

Problemas. Zinedine Zidane está metido en un buen lío con dos fichajes de Florentino Pérez. Estos son Vinícius Jr y Brahim Díaz, dos operaciones del presidente en su estrategia de fichar jugadores que sean jóvenes promesas.

Dos cracks con los que el técnico ha coincidido en los últimos meses de la temporada y sobre los que tiene claras sus preferencias.

Zidane quiere a Brahim, pero no a Vinícius

Al míster le gusta Brahim. El galo  no ha escondido nunca que es un jugador que le genera confianza. El que disputase cuatro de los últimos cinco partidos de ZZ en el banquillo este curso deja claro que al técnico le encantaría contar con el malagueño en la plantilla.

Brahim Diaz Villarreal

Diferente es el caso de Vinícius. El brasileño estuvo lesionado durante casi todos los partidos desde el regreso de Zizou. Pero cuando el carioca estuvo bien tampoco contó demasiado para el entrenador. Así, al final solo participó en tres partidos, y en dos de ellos solo jugó un cuarto de hora.

Y es que en este sentido, Zidane ya tiene al crack que quería para la banda izquierda, Eden Hazard. Y tampoco quiere a ningún jugador impuesto por Florentino como Vinícius en el equipo.

Además, como relevo de Hazard ya tiene a Marco Asensio, al que ve mucho más maduro que a Vinícius y en el que confía más para los partidos importantes.

El club prefiere dar salida a Brahim y quedarse con Vinícius

En la cúpula, sin embargo, ven las cosas diferentes. Los responsables prefieren dar salida en calidad de cedido a Brahim. Creen que es el momento de que se foguee lejos del Santiago Bernabéu y de  dar oportunidades a Vinícius. Y también a un Rodrigo Goes que llega este verano y al que en la planta noble también quieren ver sobre el terreno de juego.

Veremos cuál es la voluntad que se impone. Si la de Zidane, que quiere sacar a Vinícius del equipo, o la de los mandatarios, que quieren ceder a Brahim.