Bombazo Mbappé (y de los gordos): la última hora (y hay sorpresa)

Las novedades acerca del futuro del delantero francés

Buenas noticias para el madridismo. De hecho, de las mejores que podía tener. Y es que no es otro que Kylian Mbappé el que ya ha abierto la puerta a una salida este mismo verano del PSG.

Tal y como apuntan varios medios ha sido su padre y representante, Wilfred, el que se habría reunido con “alguien importante del fútbol mundial”. Obviamente nadie asegura con quien, pero ya el hecho de que este tipo de reuniones se lleven a cabo es sintomático.

De hecho, cuentan desde París que el delantero está con más ganas de salir que nunca de la capital gala. Las desavenencias con su entrenador, Thomas Tuchel, al que no le perdona que no le ayudara a conseguir la Bota de Oro y con Neymar, al que no quiere ver ni en pintura, hacen que su salida sea, al menos, mucho más factible de lo que parecía hace apenas unas semanas.

Mbappé | EFE

El bombazo Mbappé

Lo cierto es que uno de los clubes que más números tiene de poder hacerse con sus servicios es el Real Madrid. Eso sí, Florentino Pérez sabe que aún quedan muchas barreras que saltar. La primera la de su gran amigo Nasser AlKhelaïfi.

Por mucho que Mbappé haya empezado a tensar las relaciones y a preparar su hipotética salida, la última palabra la tendrá el máximo responsable del PSG. Y ahí, teniendo en cuenta que el galo tiene contrato hasta 2023, nada hace pensar que Nasser vaya a dejarlo escapara este verano.

Kylian debería forzar mucho la máquina para conseguir llegar a un punto de no retorno. Y eso es lo que desean en el Bernabéu, donde quieren que sea el jugador el que de todos los paso para poder así mantener el buen rollo con el club parisino.

Florentino Pérez y Nasser Al-Khleaïfi | EFE

Con Neymar prácticamente descartado, Mbappé es la opción preferencial de Florentino y de Zidane para reforzar el ataque del Madrid. Una opción que poco a poco va ganando fuerza. Ya nadie en París puede asegurar al cien por cien que el joven delantero se va a quedar. Un bombazo. Y una sorpresa.