Bombazo Bale: el escándalo (y no contado) que tapa Florentino Pérez en el Real Madrid

El delantero galés y el enésimo lío que esconde en la zona noble del Bernabéu

Lo de Gareth Bale en el Real Madrid es un escándalo tras otro. El último, su marcha del Santiago Bernabéu antes de tiempo mientras el equipo blanco caía ante la Real Sociedad. Las cámaras captaron al galés saliendo con su coche mediada la segunda parte.

Un nuevo lío que no hace otra cosa que echar más leña al fuego alrededor de un jugador que va acumulando detractores cada día que pasa. Y es que el de Cardiff está en el punto de mira: Florentino está harto de ver como el jugador que estaba destinado a ser el nuevo líder del equipo no marca las diferencias.

De hecho, cuentan desde dentro que lo más probable es que el extremo se marche este verano. Eso sí, el precio no será el deseado por Pérez. Un Pérez que siempre ha tenido en Bale a uno de sus cracks favoritos. Quizás porque ha sido su fichajes más caro.

Gareth Bale | EFE

El escándalo no contado

Tanta ha sido la admiración y la ilusión de ver triunfar en el césped a Bale por parte del presidente que incluso el Madrid ha perdido en alguna ocasión la posibilidad de hacerse con un crcak mundial.

Fue hace dos veranos cuando Jose Mourinho quiso hacerse con los servicios del delantero y llevárselo al Manchester United. Estaba dispuesto a pagar una muy buena cifra de millones, pero Florentino se negó.

Y eso que, como se supo hace unos meses gracias a una filtración de Football Leaks, el mandatario blanco estaba negociando por Kylian Mbappé. De hecho, parece ser que el Mónaco y el Real tenían cerrado un acuerdo, pero el delantero francés, viendo que Florentino no quería desprenderse de Bale, se negó y se marchó al PSG.

 Mbappé | EFE

El tiempo y el rendimiento de cada uno han dejado en ridículo al máximo responsable del club blanco que ahora suspira por hacerse con Mbappé mientras el valor de Gareth no deja de bajar. Un escándalo que prefieren callar. No es para menos.