¡Bomba Sergio Ramos! Y no es buena. Última hora en el Real Madrid

El momento decisivo para el futuro del central de Camas está cerca

Se acerca un momento decisivo y crucial en la carrera de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid empezará a pensar en los próximos días en su futuro. El defensa de Camas atraviesa ahora su 15ª temporada en el club de la capital y toda decidir si alargar su estancia en el club merengue.

El central tiene contrato con los blancos hasta junio de 2021. Para entonces Ramos tendrá 35 años. Y su edad complica su continuidad en la entidad merengue.

Ramos espera una renovación al alza

El jugador es actualmente uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Y en la cúpula son conscientes de que llegado el momento, Ramos pedirá más dinero. Buscará ser el que más cobre del equipo. Es lo que cree que merece después de todo lo que ha dado al club.

De hecho, ya buscó una mejora a principios de verano, cuando le pidió a Florentino Pérez que le dejara salir gratis para poder aceptar  una oferta de China. Fue un movimiento con el que buscó poner el miedo en el cuerpo de los responsables blancos. Que sintieran que en cualquier momento podía irse.

Pero la estrategia no le funcionó. Florentino se negó a dejarlo salir. Y apeló a su contrato para ponerle los puntos sobre las íes.

Momento decisivo para el futuro de Sergio Ramos

En los próximos meses, sin embargo, la cosa cambia. A partir de enero de 2021 Ramos podrá negociar con el club que quiera para marcharse con la carta de libertad. Y dependerá de Florentino y de la planta noble blanca de que ello ocurra. Si lo quieren evitar, tendrán que ponerle sobre la mesa una oferta de renovación.

Sergio Ramos | EFE

Pero los dirigentes del Real, como decíamos, son conscientes de que tendrán que aumentarle la ficha. Y no se quieren pillar los dedos con un futbolista que para entonces ya tendrá 35 años. Además, Ramos es uno de los pesos más pesados, y algunos en el club opinan que su presencia puede influir en la regeneración del equipo. Y es que mientras Sergio esté en el Madrid, no permitirá la llegada de un central de primera línea que le haga de relevo.

Así las cosas, o Ramos rebaja sus pretensiones y acepta una renovación a la baja, tanto en el aspecto económico como en el deportivo, o su futuro estará lejos del Real Madrid.