¡Bomba! Sergio Ramos, en el mercado de fichajes

stop

Se disparan las alarmas con filtraciones que sitúan al camero fuera del Real Madrid

Sergio Ramos viste a la diosa Cibeles | EFE

22 de septiembre de 2016 (21:44 CET)

Sergio Ramos es un emblema del Real Madrid. El capitán. Uno de los jugadores más queridos de la última década, por su carácter divertido y a la vez autoritario. Por su compromiso. Y, sobre todo, por sus goles decisivos. Sin embargo, hay madridistas que están cansados de su falta de tacto, sus entradas a destiempo, sus pájaras mentales y sus pequeñas locuras: como hacer mano cuando no toca, que en los últimos días se le da especialmente bien.

Filtraciones de última hora aseguran que Ramos podría tener futuro fuera del Madrid. Una última etapa fuera de la casa blanca para salir por la puerta de grande y no como otros ídolos blancos –Raúl González o Iker Casillas–, que se marcharon por la puerta de atrás. Fuentes preguntadas por GOL aseguran que una parte de la cúpula blanca es partidaria de venderlo ahora que aún se puede sacar dinero. No solo por el club, también por él.

Se le acaba el crédito

"A pesar de que meta goles decisivos, si sigue cometiendo fallos como los últimos partidos, cada vez más se topará con la oposición de la grada. El público del Bernabéu es muy exigente, no perdona fallos tontos que pueden costar títulos. A Ramos le dan más coba que al resto por todo lo que ha hecho, pero ese trato de favor no será eterno", zanjan desde Chamartín.

Las primeras filtraciones han surgido desde la prensa inglesa. Señalan al Manchester United de Mourinho como principal interesado en el camero, aunque Mou posó sus ojos este verano en Rafa Varane. Estas informaciones no parecían ser veraces, pero la sorpresa ha sido cuando personas autorizadas no han descartado, para nada, la marcha de Ramos en un futuro próximo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad