¡Bomba Mbappé! Última hora de Florentino Pérez ¡El Real Madrid-PSG patas arriba!

El delantero francés incendia el Bernabéu

El partido de esta noche en el Santiago Bernabéu no es precisamente un partido más. Y es que el Real Madrid recibe la visita del PSG en una noche de Champions en la que todo hace indicar que no cabrá un alfiler en el feudo blanco.

Entre otras cosas porque los aficionados merengues tendrán la posibilidad de ver en directo a Kylian Mbappé, el jugador que hace ya unos meses se está vendiendo como el futuro crack blanco.

Y es que  ya nadie esconde en la casa blanca que el delantero galo es la máxima prioridad para Florentino Pérez y parta Zinedine Zidane de cara al próximo verano. Y desde el club ya se están enviando mensajes muy claros al respecto.

Zinedine Zidane

Fue el propi Zidane el que ayer, sin cortarse un pelo, soltó en rueda de prensa una frase que evidencia sus ganas de ver a su compatriota en el Bernabéu la temporada que viene: “Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo”.

La última hora de Kylian Mbappé

Una frase que no es casual. Y es que, por mucho que en el Madrid tengan muy buenas relaciones con el PSG dada la amistad entre Florentino Pérez y Nasser AlKhelaïfi, el máximo responsable del club español ya quiere dejarle muy claro a su homólogo en París que va a ir a por Mbappé.

Y así lo ha hecho en la comida de directivas que se ha celebrado este mediodía. Florentino ha comunicado a los suyos y al club galo que, ya sea este verano o el siguiente, Mbappé se va a convertir en el próximo galáctico por el que gire el nuevo proyecto del Madrid.

Mbappé| EFE

Mbappé quiere salir

Entre otras cosas porque sabe el presidente que la voluntad del jugador no es otra que salir del PSG. Si bien siempre ha agradecido a Nasser el esfuerzo que hizo para ficharlo y el que hace cada año a modo de ficha, el delantero es consciente de que necesita dar un salto a una liga top para ganar títulos de primer nivel.

Ya lo ha ganado todo en Francia y, sabiendo que será difícil ganar la Champions League con el conjunto galo, el Real Madrid es su mejor opción a la hora de dar ese salto. Es más, tal y como apuntan varios medios, el ariete habría rechazad ya una primera propuesta de renovación en la que el PSG le puso 30 millones encima de la mesa.

Una negativa que prueba dos cosas. Por un lado el hecho de que, por mucho que en París le pongan un cheque de locura encima de la mesa, Kylian se irá. No quiere dinero (o al menos no sólo dinero), quiere un proyecto deportivo que le ayude a ganar la Champions y el Balón de Oro. Y eso, en París, no parece que vaya a ser sencillo.

Por otro lado, la propuesta de renovación al alza muestra también las muchas ganas que tiene Nasser de ver como su estrella continúa. Teniendo en cuenta que lo más probable es que Neymar se acabe marchando este verano, en París cuentan ya con el dinero que se ahorrarán de la ficha del brasileño más lo que ingresarán por su venta para llenar aún más los bolsillos del galo. Sin embargo, Mbappé parece, de momento, no cambiar de parecer. Su voluntad es la de irse sí o sí.

Florentino Pérez quiere meter a Vinícius en la operación

Un fichaje que, eso sí, por mucho que el Real sepa que tiene al jugador a su favor, sabe también que no va a ser nada fácil ni, sobre todo, barato. Todo lo contrario. Florentino, eso sí, quiere apretar al máximo al PSG para acabar sacando a Mbappé por un precio mucho menor al que pretenden pedir desde la capital gala.

Y para eso en el Madrid apunta ya que uno de los nombres que podrían ayudar a conseguir ese precio bajo que tanto buscan no es otro que Vinícius. El delantero brasileño, cuentan desde París, está en la agenda del PSG como uno de los posibles sustitutos de Mbappé.

Como bien sabe Florentino, Zidane ya ha dado el ‘ok’ a la salida de Vinícius. Y más si eso ayuda a traer a Kylian, por el que el míster francés pagaría lo que fuera necesario. Veremos. De momento lo que sí ha quedado claro es que Pérez ya no se esconde: su objetivo número uno es Kylian Mbappé, y hará todo lo que está en su mano y más para conseguirlo.