Bomba en el Real Madrid: "James va con la Juventus"

stop

Las reacciones antes del duelo de Champions

Bomba en el Real Madrid: "James va con la Juventus"

01 de junio de 2017 (17:50 CET)

La cuenta atrás llega a su fin. El próximo sábado en Cardiff, el Real Madrid pondrá punto y final a su temporada. Ante la Juventus de Turín, el cuadro de Zinedine Zidane se jugará el duodécimo título de Champions.

El equipo madridista ya calienta motores, por lo que el conjunto está consagrado para firmar un partido épico ante los italianos. De conseguir la victoria, los merengues se meterán el doblete en el bolsillo.

En este caso, las quinielas ya corren como la pólvora en el mundo del fútbol. Con la campaña cerrada por parte de todos los equipos, el foco mediático está centrado en este duelo de titanes.

Mientras que en el Madrid se apresuran en demostrar confianza y tranquilidad, las reacciones de los seguidores de los distintos jugadores ya toman fuerza. El caso de los fieles defensores de James Rodríguez no es una excepción.

Las redes echan humo

El crack colombiano tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. De hecho, en el último partido liguero en la casa blanca, el cafetero aprovechó su sustitución para despedirse de la afición presente.

El astro se paró unos segundos en el centro del terreno de juego y agradeció al público el apoyo recibido. Este gesto se entendió como una declaración de intenciones en toda regla. Tras la temporada que ha vivido en la capital española, se da por hecho que James saldrá.

Con este agitado revuelo, cada vez son más los seguidores de Rodríguez que aprovechan el tirón en las redes para mostrar su opinión. El malestar de sus seguidores por la invisibilidad del colombiano este curso es total, por lo que no tardan en alzar la voz.

Así pues, muchos de ellos aseguran que prefieren que gane la Juventus en la final, ya que sería un castigo por la poca continuidad que ha tenido el jugador.

Unos seguidores que aseguran en sus comentarios/afirmaciones que este pensamiento de ir a favor de los italianos debería ser compartido por el propio James, al que Zidane maltrató con una puñalada final: todo apunta a que quedará fuera de la convocatoria en Cardiff.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad