Bofetadas por jugar en el Real Madrid de Zidane: cinco llamadas de última hora a Florentino Pérez

stop

El cambio de filosofía desde que llegó el técnico galo ha relanzado su reputación

El jugador del Real Madrid que se la lía a Florentino Pérez  | EFE

03 de mayo de 2017 (21:57 CET)

El Real Madrid ya no es el club de los horrores que vivía siempre a la sombra del Barça. A base de mucho trabajo y esfuerzo ha revertido una situación que estaba cuesta arriba.

La llegada de Zinedine Zidane ha sido clave. Aportó paz y tranquilidad al vestuario. Confianza a la mayoría de los jugadores –con excepciones sonadas– y, lo más importante, buenas dosis de buen fútbol.

No es ni será nunca el Barça de Guardiola, pero el Madrid de Zidane puede decir que juega bien al fútbol. Mucho mejor que el Madrid de Mourinho o Benítez.

El Madrid de Florentino Pérez ya no es solo una constelación de galácticos. También un equipo donde abundan las promesas españolas y donde hay espíritu de equipo.

Sin duda, los blancos vuelven a ser un club ganador. Dos Champions en los últimos tres años y el favoritismo para la presente edición son el mejor aval.

Ello provoca que se giren las tornas. El Barça, club al que querían ir a parar todas las promesas y estrellas del mundo, huele a fin de ciclo.

Lista de espera

Ni el mejor Messi es capaz de salvar los muebles. Fuera de la Champions, dependiente del Madrid en Liga, lo único probable es la conquista de la Copa.

Las sensaciones que transmite el club azulgrana son de cierta depresión. De que urgen los cambios. Una remodelación deportiva.

Es por ello que los grandes cracks del momento parecen tenerlo claro: prefieren el Real Madrid. Y las estrellas emergentes son muchas este año.

Dybala, Aubameyang, Mbappé, Eden Hazard y el defensa Theo Hernández... Grandes futbolistas que han mostrado sus preferencias por el club blanco. Sus agentes ya han marcado el número de teléfono del Madrid.

Luego hay otros como Bernardo Silva, Marco Verratti, Philippe Coutinho o Thomas Lemar que parecen estar en tierra de nadie.

Tal y como están las plantillas, el Madrid necesita delanteros, por lo que tendrá un crack asegurado. El Barça necesita centrocampistas y también se espera que llegue uno bueno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad