Gareth Bale | EFE

Bochornosa tangana con Bale. Sergio Ramos metido. Y las fotos que llegan a Florentino Pérez

stop

El galés volvió a dejar un feo gesto hacia el madridismo

03 de marzo de 2019 (11:05 CET)

Las meteduras de pata de Bale parece que son interminables. El galés no está firmando una gran temporada y está siendo uno de los grandes señalados de la mala racha del Real Madrid y del descalabro en Copa del Rey y Liga de los de Solari.

Llamado a sustituir a Cristiano

El extremo británico estaba llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo. Tras la marcha del portugués, todas las miradas se centraron en el galés y estaba señalado como el encargado de hacer olvidar los 50 goles por temporada que marcaba el de Madeira.

Cuando coincidía con CR, él tenía que jugar en la banda derecha, que no es su banda habitual. Por eso, sus fieles defensores comentaban que no rendía a su nivel por no jugar en su posición habitual.

Sin embargo, este año está muy lejos de su nivel y ya ha agotado la paciencia de directiva, cuerpo técnico y aficionados. Y es que no solo preocupan sus continuas lesiones y su poca adaptación con el resto de sus compañeros.

Muchos desplantes esta temporada

Lo que más está molestando a sus compañeros y aficionados son las meteduras de pata de los últimos tiempos. Se negó a seguir calentando ante el Levante, tuvo un feo gesto con Lucas Vázquez, le hizo un ‘corte de mangas’ a la afición del Atlético y para colmo se marchó antes de tiempo del encuentro ante la Real Sociedad, con su equipo perdiendo.

Gareth Bale | EFE

Se fue antes de terminar el Clásico

Aunque, lo que ha desatado una tangana con Ramos y compañía es que, antes de finalizar el Clásico y tras haber sido cambiado, cogió su coche y repitió la misma acción que ante la Real Sociedad. Se marchó del Bernabéu.

Este incidente fue comentado por varios aficionados que vieron al galés salir de Chamartín cuando el árbitro no había pitado el final del partido. Y que vuelve a dejar en muy mal lugar a Gareth Bale.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad