Bestial rajada contra Gareth Bale de los cracks del Real Madrid (¡Alucinarás!)

stop

Los pesos pesados pierden los papeles con el galés

17 de octubre de 2017 (09:53 CET)

Decepción total. En el Real Madrid esperaban que Gareth Bale se asentara de una vez por todas en el equipo de Zinedine Zidane. Pero nada más lejos de la realidad. La última lesión que sufrió en el sóleo durante el choque ante el Borussia Dortmund fue la gota que colmó el vaso.

El futbolista, que desde el día que llegó es muy propenso a las lesiones, ya firmó su peor temporada el año pasado.

Lío gordo

El de Gales incluso provocó un conflicto de enormes dimensiones, cuando después de pasarse un mes en el dique seco por una de sus lesiones aseguró que estaba en perfectas condiciones para jugar, pero en cambio terminó recayendo y sumando otro mes a su tiempo de baja.

En total, Bale se pasó más de medio año de baja. Los responsables quisieron pensar entonces que peor no podría ser en el futuro y que Gareth se metería en una progresión positiva. En la cúpula esperaban que este año por fin diera ese paso adelante  que se le requiere desde hace tiempo. Pero nada más lejos de la realidad.

Ya en la pretemporada se vio una de las peores versiones del delantero blanco. Tampoco con la sanción a Cristiano Ronaldo y que tuvo al luso cuatro partidos apartado del equipo, Gareth adquirió los galones que le esperan desde que llegó en el 2013.

Todo ello sumado a la nueva lesión en el sóleo ha provocado el estallido en el vestuario contra el de Cardiff.

Rajada de libro

Los jugadores están hartos del ‘11’ madridista. Sobre todo los pesos pesados, que le tienen enfilado hasta el punto que en el club estarían decididos a darle salida el próximo verano con tal de evitar un conflicto mayor. Así lo apuntó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones que se emite en Mega.

“Hay quejas y lamento porque Bale tenga que jugar sí o sí, el núcleo duro del vestuario está cansado. Ha estado de baja 300 días desde que llegó, el año pasado se perdió 28 partidos. Ha agotado la paciencia del vestuario y la confianza de la cúpula y del cuerpo técnico”, reveló el periodista sobre el asunto.

La temporada será muy larga y, sin lugar a dudas, Bale tendrá la oportunidad de revertir la situación. No obstante, deberá ponerse las pilas de forma urgente porque en los despachos del Santiago Bernabéu ya tienen los papeles preparados para venderlo al mejor postor.